carlitos46 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Hola, estuve mirando en carrefour, que me dijeron que daban muy buenos resultados, la pareja salia por unos 25 €, pero las de 22" 550 cm ponia que eran validas apra SCENIC 2, no ponia nada más. Me han comentado que en Norauto también tienen. He mirado en Oscaro, y mirar lo que he encontrado: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...ARTICLES=717517 Como las veis, valeo slince, la preja a 35 €?? Decidme algo. Un saludo y Feliz Año. carlitos46 Responder
chico Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Hola, el precio es muy bueno, y sin duda esas Valeo son de lo mejorcito. Las puse en el C3 de mi mujer hace dos años y van de lujo y son super-silenciosas. En mi anterior A4 puse unas que compré en hipercor (del mismo tipo sin armazón) y van bien pero hacen mas ruido que las Valeo. Saludos Responder
toni9192 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Buenas Carlitos, yo no me lo pensaria estan bien y creo que el precio no anda malo, las del carrefour no las conozco pero seguro que son marca "el pato" con lo cual por 10 € más tienes algo de marca, en fin ya nos contarás. S2 Responder
carlitos46 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Buenas Carlitos, yo no me lo pensaria estan bien y creo que el precio no anda malo, las del carrefour no las conozco pero seguro que son marca "el pato" con lo cual por 10 € más tienes algo de marca, en fin ya nos contarás. S2 Aver esas valeo si se seguro que als pueod acoplar asi PUG&PLAY jejej las comrpo ya, nose como se compra en valeo pero bueno... jejeje pero el tema es que le mio es pre-restyling entonces no se si valen o no :S Un Saludo a todos carlitos46 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.