Jump to content

ESCOBILLAS


Publicaciones recomendadas

Hola, estuve mirando en carrefour, que me dijeron que daban muy buenos resultados, la pareja salia por unos 25 €, pero las de 22" 550 cm ponia que eran validas apra SCENIC 2, no ponia nada más.

 

Me han comentado que en Norauto también tienen. He mirado en Oscaro, y mirar lo que he encontrado:

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...ARTICLES=717517

 

Como las veis, valeo slince, la preja a 35 €??

 

Decidme algo.

 

Un saludo y Feliz Año.

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Carlitos, yo no me lo pensaria estan bien y creo que el precio no anda malo, las del carrefour no las conozco pero seguro que son marca "el pato" con lo cual por 10 € más tienes algo de marca, en fin ya nos contarás.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Carlitos, yo no me lo pensaria estan bien y creo que el precio no anda malo, las del carrefour no las conozco pero seguro que son marca "el pato" con lo cual por 10 € más tienes algo de marca, en fin ya nos contarás.

 

 

S2

 

Aver esas valeo si se seguro que als pueod acoplar asi PUG&PLAY jejej las comrpo ya, nose como se compra en valeo pero bueno... jejeje pero el tema es que le mio es pre-restyling entonces no se si valen o no :S

 

Un Saludo a todos :thumbsup:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.