Tolo Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 En contrucción: Articulo Gigafoto: El proximo: El Al Burj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 Es una animalada, me da miedo lo que pueda pasar...eso si, impresiona mucho!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturiano Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 El próximo 1000 metros?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 (editado) El próximo 1000 metros?? Por ahí andará, si les queda pasta claro. Editado 3 de Enero del 2010 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 El próximo 1000 metros?? Por ahí andará, si les queda pasta claro. Unos cuantos barriles más de petróleo y todo resuelto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 El próximo 1000 metros?? Por ahí andará, si les queda pasta claro. Unos cuantos barriles más de petróleo y todo resuelto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Si me lo pudiese permitir seguro que me cojeria una de las primeras plantas jaja. A todo eso cuanto cantan?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BUENA CHISPA Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 El próximo 1000 metros?? Por ahí andará, si les queda pasta claro. En mano de obra creo que no se han gastado mucho, en el telediario han comentado que los obreros cobraban una media de 5-6 euros diarios. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 El próximo 1000 metros?? Por ahí andará, si les queda pasta claro. En mano de obra creo que no se han gastado mucho, en el telediario han comentado que los obreros cobraban una media de 5-6 euros diarios. Un saludo. El telediario? paso palabra. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.