Oblique Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Pués finalmente ha llegado mi vez y no puedo esperar para tenerlo en mis manos Es un A5 SB 3.0 TDI S-line en Gris meteorito y lo recogiré en principio hasta el final de esta semana. Que sufrimiento amigos! Aqui teneis las fotos de nuestro primer encontro Responder
him_marius Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Impresionante compañero... Responder
NeverMinds Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Precioso!!!, en cuanto lo tengas un gran reportaje con muchas fotos. Enhorabuena! y a disfrutarlo con salud. Un saludo. Responder
Jet Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 felicidades, precioso, recien salido del horno. a la espera de tu super reportjae fotografico. Responder
Nes37 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 ¡¡¡ Qué bonito !!! Creo que, cuando puedas, se merece un gran reportaje fotográfico, un color no muy visto por el foro y tiene muy buena pinta el interior con ese cuero bicolor. Um saúdo parceiro Responder
zabras Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Enorabuena,muy bonito, a disfrutarlo, estas igual que yo nervioso? Responder
Rushifuru Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Enhorabuena, es muy muy bonito. Vaya bicho, que lo disfrutes. Responder
Oblique Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Gracias a todos. Si Zabras que la ansiedad es major quanto más se acerca la hora. Ya pondré un reportaje asi que lo tenga y con fotos de mejor calidad. Que hos parece la parrilla del S5? Estoy pensando seriamente en montarla. Qual es vuestra opinión? Responder
Mar77 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Precioso Oblique! Gracias por compartir tus fotos e impresiones y sobre todo por tu esfuerzo en expresarte en Castellano que te preocupaba ese tema(por cierto...impecable si Señor ) Saludos! Responder
cryspy Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 oblique, precioso el coche en ese color, yo me lo pense y al final tengo el negro phamton, pero ese gris meteoro me ha gustado mucho, y contestandote a lo de la parrilla , pues le tiene que quedar muy bien, si me vendes la tuya en negro brillante a buen precio, me la quedo y asi te financias la del s5. Responder
Oblique Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 (editado) oblique, precioso el coche en ese color, yo me lo pense y al final tengo el negro phamton, pero ese gris meteoro me ha gustado mucho, y contestandote a lo de la parrilla , pues le tiene que quedar muy bien, si me vendes la tuya en negro brillante a buen precio, me la quedo y asi te financias la del s5. Yo he tenido el mismo dilema con el negro phantom y el gris meteorito. Hay llegado a intentar cambiar el color pero ya no era posible. Ahora que lo vi ya no me queda ningún arrepentimiento y me encanta la combinación con este interior bicolor. Nos manteneremos en contacto por la questión de la parrilla. Gracias Mar77! Llevo unos meses leendo el foro y esto ha contribuido para mejorar mi Portuñol. Editado 3 de Enero del 2010 por Oblique Responder
Fontemi Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Muy muy bonito. Que lo disfrutes mucho. El color le queda fantastico. Responder
a5gallego Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Hola!! Precioso compañero!!muy buen gusto tanto interior como exterior. Que lo disfrutres mucho Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Otro SB!!! Que guapo queda en ese color, y el interior genial. El morro queda guapisimo sin la placa de matricula... Responder
LOLQ7 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Precioso !!! ese color cada dia e gusta mas para TODOS los audis!! enhorabuena!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.