Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pués finalmente ha llegado mi vez y no puedo esperar para tenerlo en mis manos :thumbsup:

Es un A5 SB 3.0 TDI S-line en Gris meteorito y lo recogiré en principio hasta el final de esta semana. Que sufrimiento amigos!

Aqui teneis las fotos de nuestro primer encontro :thumbsup:

IMAGE_058.jpg

IMAGE_054.jpg

IMAG0013n.jpg

IMAG0016.jpg

IMAG0015n.jpg

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

¡¡¡ Qué bonito !!! :notworthy:

Creo que, cuando puedas, se merece un gran reportaje fotográfico, un color no muy visto por el foro y tiene muy buena pinta el interior con ese cuero bicolor.

Um saúdo parceiro :notworthy:

Publicado

Gracias a todos.

Si Zabras que la ansiedad es major quanto más se acerca la hora.

Ya pondré un reportaje asi que lo tenga y con fotos de mejor calidad.

Que hos parece la parrilla del S5? Estoy pensando seriamente en montarla. Qual es vuestra opinión?

Publicado

Precioso Oblique! :roll1:

Gracias por compartir tus fotos e impresiones y sobre todo por tu esfuerzo en expresarte en Castellano que te preocupaba ese tema(por cierto...impecable si Señor :thumbsup: )

Saludos! :thumbsup:

Publicado

oblique, precioso el coche en ese color, yo me lo pense y al final tengo el negro phamton, pero ese gris meteoro me ha gustado mucho, y contestandote a lo de la parrilla , pues le tiene que quedar muy bien, si me vendes la tuya en negro brillante a buen precio, me la quedo y asi te financias la del s5.

Publicado (editado)
oblique, precioso el coche en ese color, yo me lo pense y al final tengo el negro phamton, pero ese gris meteoro me ha gustado mucho, y contestandote a lo de la parrilla , pues le tiene que quedar muy bien, si me vendes la tuya en negro brillante a buen precio, me la quedo y asi te financias la del s5.

Yo he tenido el mismo dilema con el negro phantom y el gris meteorito.

Hay llegado a intentar cambiar el color pero ya no era posible.

Ahora que lo vi ya no me queda ningún arrepentimiento y me encanta la combinación con este interior bicolor. :innocent:

Nos manteneremos en contacto por la questión de la parrilla.

Gracias Mar77! Llevo unos meses leendo el foro y esto ha contribuido para mejorar mi Portuñol. :innocent:

Editado por Oblique

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.