carlitos46 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Hola, creo que es un buen tema para asi poder comparar los diferentes dispositivos manoslibres que hay en el mercado, y así, poder informar a la gente si necesita comprarse uno, cual se adapta más a sus necesidades. Ya sea manos libres original o no, con instalación o sin etc... Yo antes tenia uno que era una segunda marca de parrot, que funcionaba a las mil maravillas, con pantalla, te decia con voz quien te llamaba etc.. Un saludo compañeros y Feliz Año 2010 carlitos46 Responder
18Turbo Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 pioneer deh-p55bt Al estar incorporado en la radio Mp3, un trasto menos que llevas. Eso sí, ya es algo antiguo y no creo que lo sigan vendiendo, aunque venderán similares. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Yo lo tengo claro respecto a llevar aparatos en el coche, siempre que sea posible original y nada de llevar cosas acopladas por ahí... A partir del día 6 podré usar el manos libres OEM desde la pantalla tactil del coche! Que ganas! Responder
slawomir69 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 lo e probado el parrot minikit slim ,va de maravilla facil en manejo ,recomiendo Responder
susopampin Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Yo tengo el Parrot MK6100Demo, como este. Responder
GringoSB Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 antes el parrot 3200 ls, luego lo quite y puse el original de audi integrado Responder
Zexar Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Parrot CK 3100, no podría estar más contento!! Responder
fekok Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Yo llevo una radio becker grand prix 9100, que ademas queda totalmente integrada y lleva el manos libres incluido. Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 En mi anterior coche tenia el parrot CK 3100... la verdad que estaba muy contento con el. En el coche actual llevo el original, me encanta, eso de ver la agenda en el FIS es todo un lujo!!! Responder
juanig1980 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 yo mañana mismo me instalo el fiscom, una pasada por lo que me han contado! Responder
Nes37 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 yo mañana mismo me instalo el fiscom, una pasada por lo que me han contado! Este es el que he puesto yo FISCON. Vas a quedar encantado con él, te lo aseguro. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Uso el original de audi. Responder
JBS Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Original de Audi. Lástima que no funcione 100% con todos los móviles Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Original de Audi.Lástima que no funcione 100% con todos los móviles Po zi, yo con todos los que he tenido desde que lo tengo, aun no ha sincronizado ninguno al 100%. Un saludo. Responder
Bully Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Yo tengo uno integrado en la propia pantalla Kenwood. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.