AlvaroGLR Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Original de Audi.Lástima que no funcione 100% con todos los móviles Po zi, yo con todos los que he tenido desde que lo tengo, aun no ha sincronizado ninguno al 100%. Un saludo. Yo llevo el original de Audi con el movil 5800 XpressMusic y por ahora de lujo, 100% compatible!!!!! Responder
absolut Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 El mio Parrot mki 9200 Responder
maNachment Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Alguien a probado las nuevas radios alpine con parrot integrado? estoy a poco de comprármela... Responder
Bully Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Si van como los Kenwood, una maravilla. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Original de Audi.Lástima que no funcione 100% con todos los móviles Po zi, yo con todos los que he tenido desde que lo tengo, aun no ha sincronizado ninguno al 100%. Un saludo. Yo llevo el original de Audi con el movil 5800 XpressMusic y por ahora de lujo, 100% compatible!!!!! Pues yo he tenido ese movil y no me volcaba la agenda ni nada.. Responder
Albaceteño_88 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Parrot CK3100 aunque para el siguiente coche, si no le pongo el otiginal, miraré un Parrot con pantalla a color (es más pijada que otra cosa) :claugh: Responder
Pedro Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Parrot CK 3000. Discreto, pequeño con lo cual no queda "pegote" dentro del coche. Bueno, Bonito y Barato jeje Responder
JM-A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola Yo tengo el Kufatec Fiscon, que me puso la casa, funciona con las teclas del volante y la información me sale en el FIS. La unica pega que le pongo es que para usar la agenda tienes que ir bajando o subiendo uno a uno, no hay acceso rapido por letra o algo asi, bueno o yo no se como se hace que es otra, pero va muy bien. Un saludo. Responder
Blashford Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 El mio Parrot mki 9200 Este me interesaría para el coche de mi mujer. En el Allroad llevo el original bluetooth de Audi. Qué tal te va este Parrot?. Yo lo querría para poder oír el Ipod en el Agila-II que he comprado hace poco. Además de usarlo de manos libres, claro. Quien te lo instaló?. Precio del aparato y de la instalación?. Responder
absolut Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) El mio Parrot mki 9200 Este me interesaría para el coche de mi mujer. En el Allroad llevo el original bluetooth de Audi. Qué tal te va este Parrot?. Yo lo querría para poder oír el Ipod en el Agila-II que he comprado hace poco. Además de usarlo de manos libres, claro. Quien te lo instaló?. Precio del aparato y de la instalación?. Lo puse en Cordoba y el instalador se llama Planet-tuning 170€ con el montaje en oferta, ahora el aparato sin montaje vale mas http://www.planettuning.es/ Editado 10 de Enero del 2010 por absolut Responder
pableras Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 a mi no me gustan los acoples, asique lo puse con la radio kenwood.. y el micro metido en el hueco del original (plafon de luces) el alfa lleva el blue&me de windows y es una pasada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.