snake130 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Buenas, me han comentado que el a4 trae un boton de emergencia para conectar el motor ya que en caso de accidente se desconeta el sistema de inyección. Es cierto?? y si es así donde se encuentra en un a4 del 2004?? Responder
AQUATRRO Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Buenas, me han comentado que el a4 trae un boton de emergencia para conectar el motor ya que en caso de accidente se desconeta el sistema de inyección. Es cierto?? y si es así donde se encuentra en un a4 del 2004?? uff eso lo tenia un ford de mi padre lo tenia en el maletero debajo de la rueda ,yo creía que ese botón ya no lo traían Responder
quijote4 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 NI PUÑETERA IDEA.. Responder
GASMAN77 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 ?????????????????????? Responder
usu_yuri Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 nose donde abras oido eso pero no creo que lleve ningun boton de esos....si tienes un accidente como para que el motor se pare es porque a sido bastante fuerte el golpe, asi que no creo que le vuelvas a arrancar para seguir andando. Responder
lumee Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Si de verdad lo trae, me gustaria saber donde. Responder
Lolox Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Yo recuerdo, no se si lo lei o me lo comentaron, que lo que se desconecta es la bateria, para que no le llegue alimentacion a la bomba de gasolina y que asi no arrancara el motor para evitar riesgo de incendio en caso de accidente. Lo que no se es como se "reactiva"... Responder
38special Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Buenas tardes, creo que a lo que se refiere el tema es a las palancas de STOP que llevaban las antiguas bombas inyectoras de los diesel para casos de emergencia se activavan y al devolverla a la posicion original el coche funcionaba por lo suyo, solo era un estrangulador del paso del gasoil manual, ahora los coches de gasoil se paran por corte suministro de gasoil y de aire de la admision a la vez. Viva la electronica. Añoro los diesel antiguos cuando los parabas te tenias que agarrar a algo por que temblaba todo el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.