lanyco Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Hola, soy nuevo en este foro y estoy buscando un TT de segunda mano y despues de ver equipamientos y demas me ha surgido la siguiente cuestion. Voy a ser padre para el año q viene y alguno de vosotros sabes si se puede colocar una sillita homologada de niños en los asientos traseros del coche. Se q en el del acompañante si se puede desconectando el airbag, pero mi pregunta es en los traseros se puede? P.D. por si alguno vende un TT, busco uno negro, 180cv, piel gris o negra, del 99-00. Saludos y gracias a todos. Responder
otto69 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro, tengo un amigo que vende uno (color plata) con isofix para el anclaje de la sillita, el TT no lleva airbags traseros por eso no tienes problema. Si quieres mas datos puedes enviar un MP (mensaje personal) Saludos, Odón. Responder
TTquattro Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 (editado) Bienvenido al foro Yo voy a ser papá dentro de unos meses y hay varios foreros que llevan las sillas homologadas con sistema isofix sin problema. En mi caso también llevo isofix. Mira este post con fotos y explicación incluida: ISOFIX EN EL TT Espero que encuentres lo que buscas. Saludos Editado 22 de Septiembre del 2004 por TTquattro Responder
lanyco Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Hola de nuevo, muchas gracias por contestar tan pronto, el post q me as dado es perfecto me ha solucionado la duda q tenia asi q ahora solo me queda comprarme el coshe, juas juas. Anda q al niño lo voy a acostumbrar mal. Responder
TTquattro Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Las primeras palabras del niño/a: TTTTTTT Para eso estamos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.