bluesky Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 hola me gustaria saber si llevando el coche el tren de rodaje deportivo esta bajado o nooo...por que me toca en el parquing gracias Responder
Hart Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 La suspensión deportiva es 2 cm más baja que la suspensión normal de serie, y la suspensión S-line es 1 cm más baja que la deportiva, es decir, 3 cm más baja en total que la normal. Un saludo Responder
Finikito Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Inchale un poco las ruedas.. jaja a mi m pasa cuando llevo las ruedas bajas. Pero si las llevas a punto no roza... prueba a lo mejor te soluciona la papeleta Responder
bluesky Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 gracias por las respuestas,,, esque me toca al meterlo y no sabia si al ponerlo tamb estaba bajado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.