xavalito_A4 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 (editado) Alguien cree que en el 2012 llegara el fin del mundo? Es que este tema me está poniendo nervioso. Saludos Editado 3 de Enero del 2010 por xavalito_A4 Responder
Oscar1971 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Yo no puedo dormir pensando en que me queda poco tiempo para acabar las mods……………Chico no te compliques y disfruta que en cualquier momento a alguien se le cruza y aprieta el botón. No te lo tomes a mal cada uno es libre de pensar lo que quiera. Saludos. Responder
juan_s4 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 a saber...tantas veces lo an predicho k pffff..yo es que no creo n na de eso...lo que tenga que ser que sea..pero que kede algun audi por ay sin tokar para k las nuevas civilizaciones sepan lo que teniamos n estas fechas.. Responder
VALPA. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 pues ya sabeis, a comprar cosas para el audi, e financiarlas para despues del 2012, eso si como luego no haya fin, jaja :clap1: Responder
Maklink Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 En el 2000 tambien se tenia que acabar y tenia que ser el caos imformatico y en el 2009 tambien nos teniamos que morir todos de gripe A y al final todo sigue con normalidad :clap1: Responder
Portugues Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Pues como dijo cierta chirigota..."cuando se acabe el mundo,compraremos el marca". Un saludo.Portugues. Responder
quijote4 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 c*** !!!!!!!!!!!!!!!! que poco le queda a ZP.. :clap1: Responder
francho666 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Los mallas siempre han acertado en cuanto a las epocas de mayor actividad solar, que coinciden siempre con la finalizacion de sus periodos anuales. Se supone que una gran actividad solar lleva consigo una actividad antinatural consecuente en nuestro planeta, de ahi a que vallamos a palmar la mayoria como dice la teoria maya, hay bastante. Y por eso estas cosas no pueden tenerte intranquilo,piensa que cualquier dia te pueden pasar mil cosas y no te encierras en casa no, pues esto es lo mismo, disfruta la vida que solo hay una , dure lo que dure. SALUDOS Responder
Nelson Costa Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Yo si,estoy intentando atracar un banco para comprar las entradas para las naves..... Un saludo Responder
EZFD Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Yo duermo muy tranquilito, sé que EL SONRISAS salvará el mundo, que es del viento y tal... Responder
Bully Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Uy, yo creía que hablábais de la película la cual me fascinó. ¿Cuántos finales mundiales han habido? Incontables ya. Si es que el ser humano no sabe qué hacer para concentrar la atención. Aunque si sucediera espero que mi nueva mecánica me salve de los derrumbes de edificios y socavones varios, je. Feliz 2012, estoooooo, 2020, digooo, 2010. Responder
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 jajaja yo estoy escuchando canciones que dicen: "en 2012 llegaran tres dias y tres noches de autentica oscuridad donde..." Pero esto del fin del mundo en el 2012 ¿quien lo dice? (era la biblia??) que no, que no... que es imposible :shocked: Responder
Hoplita Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 yo lo tengo claro, si no sigo el procedimiento puede ser la hecatombe y no creo que sobreviva. conforme se avecina la fecha temblores recorren mi cuerpo y unos escalofrios terribles no me dejan pensar con claridad a veces creo que tengo la solucion, otras no lo tengo tan claro es un dia muy dificil estoy estudiando el tema a fondo, corro grave riesgo de equivocarme -o lo que es peor- olvidarme..... pero vamos, el 21/12/2012 es como todos los años, el cumpleaños de mi mujer. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.