Freestylero Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 En lo q espero la llegadod e mi boton para poner el homelink me voy a entretener con als alfombrillas, hace años las tengo olvidadas suelo usar las de plastico en epocas de lluvia y las textiles en verano centremonos en las textiles en mi caso son azul maritimo como dice audi como el interior d emi coche siendo las originales de audi esta claro q sond e calidad pero creo le faltan un toque de color para parecer mas deportivas haber como lo hago sin cruzar la delgada linea que separa lo bonito de lo hortera,jeje primero una foto de la alfombrilla en cuestion lo q quiero cambiar es el borde de tela que llevan alrededor y lo difical y para lo q pido vuestra opinion es que nuevo color poner Responder
Freestylero Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 siempre pense en el color rojo pero ahor aque llega la hor ay lo pienso un poco no tengo nada rojo en el interior y puede quedar hortera, como qno pegaria con nada un ejejmplo rapido hecho con coreldraw podria quedar asi como lo veis me parece demasiado fuerte para el interior creo Responder
Freestylero Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 llevo unos dias pensando colores y tengo en la cabeza q como el interior del coche tiene algunos toques cromadas como manetas pomo, frneod emano aireadores la varilla puse para la rns-e podria irle bien un gris o plata como lo veis??? no nos fijemos en el trazado q tengo mal pulso con el raton,jeje Responder
Freestylero Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 en principio tenia casi decidido el gris cuando he visto algunas fotos del interior de mi coche pongo algunas para q podais opinar mejor sobre q color decidir Responder
Freestylero Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 otra y viendo estas fotos he pensado y a lo mejor poner el zul mas intenso q tiene los plasticos interiores del coche?? Responder
Ninot Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Un comentario compañero. Tengo que cambiar las alfonbras de mi coche y la casualidad es que son iguales a las tuyas, me podrias decir que codigo tienen las alfombras para poderlas pedir nuevas al concesionario. Gracias Posdata: Me parece buena idea lo del color rojo en el borde de la alfombra. Responder
Freestylero Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 quedaria una cosa asi yo creo a ver si me ayudais a decidirlo q mañana las llevo al tapicero,jeje Responder
Freestylero Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 a ver retoque poniendo el canto del color de los plasticos interiores como lo veis yo creo no dice nada Responder
Freestylero Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 a ver ahora con gris como lo veis Responder
Freestylero Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 y rojo como lo veis creo q el rojo lo podemso descartar,jaja asi q mi duda esta entre el gris y el azul d elos plasticos interiores Responder
Freestylero Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 una foto con camra decente del interior para q se vea los colores tengo en el coche dentro actualmente aqui podeis ver q ahora llevo las alfombrillas originales de goma por las lluvias Responder
Freestylero Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 (editado) viendo esta foto del interior del S3 y viendo no hay muchas respuestas,jeje creo lo mejor el gris!!!!!!!!!!!! como lo veis Editado 3 de Enero del 2010 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 otra mas q se ve el borde de la alfombrilla Responder
a3_zR Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Pues la verdad, viendo tu interior, el mismo azul es una apuesta segura, le quedara bien si o si. Por otra parte, el interior S3 que has puesto, tiene muchos mas detalles plateados y cromados, por lo que casa mucho mejor ese color. Veo mucho mas arriesgada la opción de plateado, el azul descartado, porque pueden llegar a parecer muy tuning. Yo doy un voto para el azul. Saludos Responder
jpg_A3 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Una pregunta interesante, yo llevo pensando esa mod desde hace algun tiempo para mi A3 8P, yo lo tapizaría en color gris, me gusta mas que el azul que propones. Yo en mi coche lo tengo mas o menos claro gris (de momento la que mas me gusta) o blanco (me encante pero es muy sucio). Ya me diras donde lo haces (yo tb soy de Madrid) y cuanto te llevan por hacerlo, porque estoy muy interesado. PD: Esperamos esas fotos con el despues. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.