Freestylero Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 lo hago aqui al lado de mi casa en tu tapicero de coches q hace trabajos muy finos a mi padre ya le hizo un ala de un asiento de su MB y el cuero de la palanca de cambios mañan sabre el precio de las cuatro alfombrillas, ya os dire Responder
maNachment Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 (editado) Hola Roberto! Yo al tuyo se lo pondria azul. De todas formas a ver como te quedan. Al mio me las haré yo con la maquina de coser a ver que tal queda. Las mias seran rojas, ya que todas las luces del interior y de la radio son de ese color, ademas del hueco bajo el cenicero. saludos fieraa Editado 4 de Enero del 2010 por maNachment Responder
Juanako Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Deja las de goma, vale que son más feas, pero son 1000 veces mejores. Responder
lagartoalb Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Yo para llevarte la contraria como siempre hago, te diria que no las tocaras Responder
Freestylero Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 lagarto es como mi diablo malo siempre ahi,jejeje a ver q opina el tapicero voy para alla,jaja Responder
BEEiTCH Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 (editado) Te agradecería mucho si me dijeras las referencias de las alfombrillas de goma, vienen por detrás. Editado 4 de Enero del 2010 por BEEiTCH Responder
lagartoalb Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 como es que os gustan tanto la aberracion esa de alfombrillas de goma (en mi opinion claro) las de origen son fantasticas y si se mojan o ensucian con un cepillado fuera del coche estan perfectas otra vez... por cierto las alfombrillas las venden sueltas por curiosidad o tienes que comprar por huevos el juego entero? Responder
Ninot Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Acabo de ir al concesionario a pedir unas para mi culohuevo. El viernes las tengo, se tienen que pedir el juego (delantera conductor y pasajero), y el precio ronda casi los 60€. Saludos Responder
Freestylero Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 pues yo creo q se la spuedes colar porq la del conductor y la del copiloto llevan referencia distinta asi q seguro le pides la refereneci apor telefono para q te la traigan y listo las traseras si son el pack de dos q solo tiene una referencia yo ya las he dejado en el tapicero cuando las tenga os pongo fotos a ver si os gustan Responder
jpg_A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Impacientes por ver las fotos del resultado. Por cuantos €€€ te han salido???, donde las has llevado???, yo las lleve a un tapicero cerca de mi casa y me ha dicho que para ese poco no las tapiza, que no le sale rentable y en el conce nuevas me valen unos 75€ aprox. Gracias y saludos Responder
Freestylero Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 a mi el tio le he preguntado y me ha dicho puedo no te se decir pero no sera gran cosa dependiendo el tiempo te cobro,jeje el tio majete y decir q los coches tenia alli tapizando asientos y demas eran un SL500 y un bmw cabrio y el tio muy majo me ha sacado todas las telas y hemso estado ahi mirando cual me convencia Responder
jpg_A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 a mi el tio le he preguntado y me ha dichopuedo no te se decir pero no sera gran cosa dependiendo el tiempo te cobro,jeje el tio majete y decir q los coches tenia alli tapizando asientos y demas eran un SL500 y un bmw cabrio y el tio muy majo me ha sacado todas las telas y hemso estado ahi mirando cual me convencia Ok. muchas gracias, pues ya me pasaras las señas y me acercare a preguntar una vez vea el resultado de las tuyas que seguro que es espectacular. SALUDOS Responder
jpg_A3 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Buenas, como van las alfombrillas???? Responder
Freestylero Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 esto d ela navidad... todavia no me las han dado mañana llamare para hacer presion a ver como va el tema,jeje tengo ganas d everlas a ver si quedan bien o la he liado parda,jaja Responder
jpg_A3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Que como va el tema de las alfombrillas???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.