Freestylero Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 mañana a esta hor avoy a recogerlas q gans dios a ver q ha salido, como no me gusten............... Responder
Freestylero Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 gracias jpg_A3 porq con mis lios se me habia olvidado el tema de las alfombrillas,jeje les he llamado ya en plan a ver como andan y me han dicho q mañana las pase a recoger a esta hora q ganas diossssssssssssssss Responder
lagartoalb Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 estas tardando eh? Responder
Freestylero Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 fieraaaaaaaa! calla calla q les he llamdo para atrasarlo q no podia ir a medio dia a cogerlas a las 7,30 las recojo asi q sobre las 8 teneis las fotillos a no se r q no me gusten y me den miedo y se las deje alli otra vez,jaja Responder
Freestylero Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 que leñe!!! me voy ya a por ellas q a las 4 abren q peligroso es esto de ser drogodependiente de A3 8L no aguanto el mono,jeje ahora os comentare el precio q no me han dicho nada aun y esto es mas peligroso,jeje Responder
Freestylero Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 lo prometido es deuda asi q aqui estan las fotos al comienzo decir q no sabi si me convencia pero cada segundo pasa me gustan mas las fotos son con una camar cutrilla asi q no s eve muy bien el tono, pero bueno Responder
Freestylero Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 mas fotos borde al dettalle de cerca Responder
Freestylero Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 mas Responder
Freestylero Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 mas Responder
Freestylero Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 os gustan???? Responder
maNachment Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 A mi me gustan muchoo le dan un toque de lujoooooo Buen cambio si señor. Si esque eres un fino... Responder
Freestylero Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 siempre con cuidado de no cruzar la delgada linea q separa algo bonito (con clase) del truñing,jeje Responder
lagartoalb Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 han quedado chulas al final, miedo me daban jajaja, finalemente es gris oscuro el reborde o que es? esque no se ve muy bien... uhm ahora les falta algun logo de A3 o audi no? jeje Responder
Carmelo Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 No solo han quedado bien estéticamente, sinó que además está ese ribete perfectamente colocado y bien cosido por lo que puedo apreciar, ese tapicero te ha hecho un buen trabajo... Responder
jpg_A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Muy guapas las fotos, te han quedado de lujo Ese va a ser mi proxima mod!!!!! SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.