a3_zR Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Pues me gusta como han quedado Free! Tengo que reconocer que pensaba que quedarían bastante mal, pero creo que en conjunto con tu interior azul puede casar perfectamente! Ya me has dado una idea para cuando me canse de mis alfombrillas! Aunque con mis asientos (los de cuadraditos azules) no creo que pueda quedar muy bien, porque azul, me niego, que parecerán las tipicas que llevan mas de uno de nuestros barrios jaja Saludos! Responder
Freestylero Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 se lo q dices por eso yo desheche la idea del azul con mas tono q lleva mis plasticos interiores porq no pareciesen tuning buscaba un toque discreto, algo elegante sin q se note mucho lo siguiente a esto es costura del volante y del cuero de la palnca de cambios gris a juego cn la snuevas alfmbrillas,jeje Responder
Freestylero Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 gracias carmelo , lagarto el tapicero ya sabia de su existencia por mi padre q le ha hehco varias cosas en su MB y la verdad q no me ha decepcionado hoy como llovia no he podido presentarlas en el coche y hacerle fotos para ver como quedan en conjunto pero creo s eme va quitando el miedo de la he liado parda he jodido las alfombrillas originales,jeje Responder
Freestylero Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 el color q con la camara chunga no se sio se aprecia es un gris mate buscaba algo pudiese hacer juego con mi varilla encima de rns-e y con los pocos cromados lleva el coche en el interior Responder
Freestylero Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 para q no tengais q marearos por el post pongo foto del comienzo la cuestion es q peguen en como tengo el coche actualmente es decir asi Responder
Freestylero Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 la cosa finalmente queda asi centrandonos en las alfombrillas y no el coche q me lo acaban de entregar de chapa y pintura y limpio no es q este,jeje Responder
Freestylero Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 otra Responder
Freestylero Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 otra mas en esta no os fijeis en la mancha del asiento q ya lo he solventado con APC como bien me han ensñado osele y carmelo,jeje Responder
Freestylero Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 os gusta como queda en conjunto?? decir q con el negro tiene q quedar aun mejor yo lo q tengo en mi interior es todo azul marino pero me gusta la combinacion Responder
maNachment Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Preciosas... Responder
Freestylero Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 gracias nacho creo esta bien la combinacion Responder
a3_zR Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Has dado en el clavo, me gusta el conjuto (y eso que no soy muy amigo de tu interior azul) Responder
Freestylero Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 no te gusta el interior azul?? a mi me gusta por ser el coche exterior azul queda gracioso auqn la verdad mis amigos llevan año montando y seguro les preguntas y ningun te dice q es azul o le da el flash tipo fotos o la luz directa o lo ves como gris oscuro negro azul maritmo q llamn los de audi Responder
a3_zR Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 No es muy de mi agrado la verdad. Ya me imagino que con el flash en los morros resaltará mucho mas. Eso si, nadie te quita que tu interior sea mas exclusivo, que la mayoria los llevamos del mismo color. Responder
jpg_A3 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Te ha quedado perfecto, es casi el mismo gris que los asientos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.