fnanin Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Hola. Alguna vez me da algi¡un tiron a 2100 ó 2200 revoluciones por minuto mas o menos. Y no me lo hace siempre, solo de vez en cuando y da igual en la marcha que me lo haga, lo puede hacer en 1ª, 2ª ó 3ª eso si solo me lo hace de3 vez en cuando. Le he metido la maquina y dice que todo bien; supongo que sera un inyector pero la maquina no lo detecta ya que solo lo hace alguna vez y cuando la maquina esta no lo hace. Sabeis algo del tema? alguien le ha pasado lo mismo. Yo supongo que sera un inyector pero que al no hacerlo siempre no da el fallo. Probare a echarle un poco de limpia inyectores al gasoil. Alguna opinion? Por cierto me empieza asonar el ventilador del radiador al apagar el A/A como a turbina hasta que se para pero en marcha no suena aunque a lo mejor no suena por no lo deja oir el ruido del motor pero al parar el motor se oye como una turbina hasta que para. Pero esto ya se lo que es me gustaria que opines de los tirones. Saludos y FELIZ 2010 Responder
18Turbo Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Ganaríamos mucho sabiendo el coche que es, sobre todo, modelo y motor. Puedes editar tu firma arriba en Controles. S2 Responder
fnanin Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Ganaríamos mucho sabiendo el coche que es, sobre todo, modelo y motor. Puedes editar tu firma arriba en Controles. S2 Claro... Es un A4 2.0 TDI del 2005 con 150.000Km Responder
fnanin Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Nadie sabe nada con respecto a los tirones a 2000 vueltas?. Me ayudaria bastante si alguien comenta algo.... Responder
18Turbo Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 A ver si te sirve (ninguna coincide exactamente con lo que tienes): De todas formas, al ser un fallo esporádico, quizás tenga al que ver un filtro sucio más que otra cosa. Al ser también a un número de revoluciones determinado, había una causa que no recuerdo cuál era. En fin, estoy un poco "espeso"... Sé paciente, seguro que alguien te dice algo más, pero con las fiestas ya se sabe jejeje Responder
Dr. West Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 A mi me pasaba exactamente lo mismo y te pregunto: cada cuantos kms cambias el filtro de gasóil??? Yo desde que lo cambio cada 15.000 kms ni un solo tirón. Y creeme que en el conce no tenían ni idea tras llevarlo varias veces. Y un amigo mecánico me recomendo cambiar el filtro y desde entonces ni un problema. Ya nos contarás. Un saludo. Responder
fnanin Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 jod**..muchas gracias, lo probare en la proxima revision que me toca dentro de 8.000 km o piensas que lo deberia de cambiar ya....?? La verdad es que cambio cuando dice el libro que si mal no recuerdo es cada ¿30.000? En cuanto lo cambie lo comprobaré y os contare pero aun queda unos 6 meses ¿ o lo cambio ya? creo que lo que dices tiene mucho que ver que lo de los tirones sean por el filtro del gasoil tiene mucha relaccion. muchas gracias y un saludo Responder
Dr. West Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 jod**..muchas gracias, lo probare en la proxima revision que me toca dentro de 8.000 km o piensas que lo deberia de cambiar ya....?? La verdad es que cambio cuando dice el libro que si mal no recuerdo es cada ¿30.000? En cuanto lo cambie lo comprobaré y os contare pero aun queda unos 6 meses ¿ o lo cambio ya? creo que lo que dices tiene mucho que ver que lo de los tirones sean por el filtro del gasoil tiene mucha relaccion. muchas gracias y un saludo Si vas a esperar 8000 kms a hacer la revisión, cambialo ya y deja de sufrir tirones, el filtro creo que vale 35 euros. Un saludo. Responder
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