Jump to content

Tirones a 2.100 r.p.m.


fnanin

Publicaciones recomendadas

Hola.

Alguna vez me da algi¡un tiron a 2100 ó 2200 revoluciones por minuto mas o menos. Y no me lo hace siempre, solo de vez en cuando y da igual en la marcha que me lo haga, lo puede hacer en 1ª, 2ª ó 3ª eso si solo me lo hace de3 vez en cuando. Le he metido la maquina y dice que todo bien; supongo que sera un inyector pero la maquina no lo detecta ya que solo lo hace alguna vez y cuando la maquina esta no lo hace.

Sabeis algo del tema? alguien le ha pasado lo mismo. Yo supongo que sera un inyector pero que al no hacerlo siempre no da el fallo.

Probare a echarle un poco de limpia inyectores al gasoil.

Alguna opinion?

Por cierto me empieza asonar el ventilador del radiador al apagar el A/A como a turbina hasta que se para pero en marcha no suena aunque a lo mejor no suena por no lo deja oir el ruido del motor pero al parar el motor se oye como una turbina hasta que para. Pero esto ya se lo que es me gustaria que opines de los tirones.

Saludos y FELIZ 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si te sirve (ninguna coincide exactamente con lo que tienes):

 

post-8905-1262613127.jpg

 

De todas formas, al ser un fallo esporádico, quizás tenga al que ver un filtro sucio más que otra cosa. Al ser también a un número de revoluciones determinado, había una causa que no recuerdo cuál era. En fin, estoy un poco "espeso"...

 

Sé paciente, seguro que alguien te dice algo más, pero con las fiestas ya se sabe jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba exactamente lo mismo y te pregunto: cada cuantos kms cambias el filtro de gasóil??? Yo desde que lo cambio cada 15.000 kms ni un solo tirón. Y creeme que en el conce no tenían ni idea tras llevarlo varias veces. Y un amigo mecánico me recomendo cambiar el filtro y desde entonces ni un problema. Ya nos contarás. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**..muchas gracias, lo probare en la proxima revision que me toca dentro de 8.000 km o piensas que lo deberia de cambiar ya....??

La verdad es que cambio cuando dice el libro que si mal no recuerdo es cada ¿30.000?

En cuanto lo cambie lo comprobaré y os contare pero aun queda unos 6 meses ¿ o lo cambio ya? creo que lo que dices tiene mucho que ver que lo de los tirones sean por el filtro del gasoil tiene mucha relaccion.

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**..muchas gracias, lo probare en la proxima revision que me toca dentro de 8.000 km o piensas que lo deberia de cambiar ya....??

La verdad es que cambio cuando dice el libro que si mal no recuerdo es cada ¿30.000?

En cuanto lo cambie lo comprobaré y os contare pero aun queda unos 6 meses ¿ o lo cambio ya? creo que lo que dices tiene mucho que ver que lo de los tirones sean por el filtro del gasoil tiene mucha relaccion.

muchas gracias y un saludo

Si vas a esperar 8000 kms a hacer la revisión, cambialo ya y deja de sufrir tirones, el filtro creo que vale 35 euros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.