Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vista de la reiteración de hilos (señal, por desgracia, de lo generalizado del problema) sobre los problemas surgidos con los motores 2.0 TDi, hemos decidido refundirlos en uno sólo.

 

Con esto no buscamos "tapar" el problema en cuestión, sino todo lo contrario. Si fragmentamos la información en muchos hilos, dificultamos las búsquedas a posteriori.

 

Para que os hagáis una idea, por ahora sólo hemos mirado las discusiones abiertas en los dos últimos meses y hemos encontrado (y unido) 17.

 

El hilo refundido es este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197338

 

Si queréis lo subimos a destacados


Publicado

Me parece una buenisima idea!!!

 

Subirlo a Destacados ya que es uno de los temas mas hablados en el subforo de A3 8P, y uno de los mas importantes...

 

Buen trabajo!!!!

 

Salu2.

Publicado

Ya que os veo participativos :thumbsup: , vamos a ver cómo hacerlo:

 

Una vez decidido que el hilo va a destacados, el tema siguiente es que tenemos un poco sobrecargado el apartado de destacados, y a este paso va a ocupar más pantalla que los hilos corrientes.

 

Lo que se me ocurre son tres cosas, a ver qué os parecen:

 

 

1. Subirlo a destacados y dejar el resto de hilos que ya estaban allí (repito, creo que ya serían demasiados hilos destacados)

 

2. Incluir el hilo de tempomat en el de bricos, especificándolo en el título para que nadie se pierda

 

3. Incluir el hilo del manual del A3 8p en el de Referencias útiles, especificándolo en el título también

 

4. Más sugerencias????

 

 

Gracias

Publicado

a destacados!!,ke todo el mundo vea la gran cagada de motores de la marca ,que encima no lo reconoce.

Para mi los "aros" estan para que pasemos por ellos y se rian de nosotros.este sera el ultimo audi que me compre,antes me compro un logan.

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Muchos lo han propuesto, pero no veo que se haya elaborado una tabla, y sería interesante para ver la magnitud REAL del tema. Empiezo:

 

RUBIO_____A3 2.0 SBK '08______40.000 kms_______consumo muy alto de líquido (del nivel máximo al mínimo en 3.000 kms), también ruidos en dirección revisados, torretas cambiadas, y sin solucionar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.