AlfonsoBI Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 En vista de la reiteración de hilos (señal, por desgracia, de lo generalizado del problema) sobre los problemas surgidos con los motores 2.0 TDi, hemos decidido refundirlos en uno sólo. Con esto no buscamos "tapar" el problema en cuestión, sino todo lo contrario. Si fragmentamos la información en muchos hilos, dificultamos las búsquedas a posteriori. Para que os hagáis una idea, por ahora sólo hemos mirado las discusiones abiertas en los dos últimos meses y hemos encontrado (y unido) 17. El hilo refundido es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197338 Si queréis lo subimos a destacados Responder
montte Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Me parece buena idea. Inclusi subirlo a destacados. ¿Con esto que pasa, que ya no se pueden abrir post sobre culatas? Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Me parece una buenisima idea!!! Subirlo a Destacados ya que es uno de los temas mas hablados en el subforo de A3 8P, y uno de los mas importantes... Buen trabajo!!!! Salu2. Responder
mochi696 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 destacados..... ya..... Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 En destacados estara mas a mano. Responder
marben Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 ponerlo en destacados que aveces hay en la pagina principal 5 o6 pots del mismo tema. Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Ya que os veo participativos , vamos a ver cómo hacerlo: Una vez decidido que el hilo va a destacados, el tema siguiente es que tenemos un poco sobrecargado el apartado de destacados, y a este paso va a ocupar más pantalla que los hilos corrientes. Lo que se me ocurre son tres cosas, a ver qué os parecen: 1. Subirlo a destacados y dejar el resto de hilos que ya estaban allí (repito, creo que ya serían demasiados hilos destacados) 2. Incluir el hilo de tempomat en el de bricos, especificándolo en el título para que nadie se pierda 3. Incluir el hilo del manual del A3 8p en el de Referencias útiles, especificándolo en el título también 4. Más sugerencias???? Gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Yo pondria el 2 y 3 juntos, osea en en 2 los 2. No se si me explicado bien.. Responder
german18t Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 a destacados!!,ke todo el mundo vea la gran cagada de motores de la marca ,que encima no lo reconoce. Para mi los "aros" estan para que pasemos por ellos y se rian de nosotros.este sera el ultimo audi que me compre,antes me compro un logan. Responder
Necro Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 mi A3 era también BKD... "me´scapé"! esto no sólo es problema de audi, si no de todo el grupo vag. Responder
RUBIO Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Muchos lo han propuesto, pero no veo que se haya elaborado una tabla, y sería interesante para ver la magnitud REAL del tema. Empiezo: RUBIO_____A3 2.0 SBK '08______40.000 kms_______consumo muy alto de líquido (del nivel máximo al mínimo en 3.000 kms), también ruidos en dirección revisados, torretas cambiadas, y sin solucionar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.