ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 a que estamos a la ultima ??? JEJEJE Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 A MI ME QUEDA MEJOR.....jejjee Responder
JOSE32 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Joooooerrrrr Ildefonso!!!!, que modernos los 2..................y que guapetones, eso es moda, si señor Un abrazo Responder
susopampin Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 (editado) Muy buenos los dos. Un abrazo Ilde. Editado 3 de Enero del 2010 por susopampin Responder
Portugues Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Vaya carita de bueno que tiene tu nietecillo... Anda que no os lo pasais bien ni nada... Un saludo.Portugues. Responder
francho666 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Desde luego son el ultimo grito en gafas :claugh: Buenisimo. SALUDOS Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Tu nieto parece algo raro con lo que lleva en la mano. Responder
BUENA CHISPA Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Se trata de un nuevo modelo de gafas que ha sacado Rayban. En efecto, se trata de un modelo de gafas que permite sentir el viento en la zona ocular y claro está, con la ausencia total de impacto de mosquitos en dicha zona cuando se viaja en moto. Un saludo Ildefonso, P.D. Desde aquí quiero manifiestar que tu hilo de herramientas es estupendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.