Gober4 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 lernins BIENVENIDO! Y como no decirte NO TE DEJES LIAR POR ESTOS GAMBERROS!!!! Yo soy una víctima de todos y cada uno jajajaja. Buen motor del B6. Bueno no me entretengo más que estpy aún convaleciente de una operación, lo dicho, un saludo y Bienvenido Responder
lernins Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Bueno, aqui estan las fotos del dia de ayer, despues de una limpieza del exterior, a ver que os parece Bueno, ahi teneis algo, las fotos no hacen justicia ya que son con el movil y ayer no habia pleno sol, dar las gracias a Javi que me recomendo la pocima con la que se ha lavao :ranting2: Un saludo! Responder
Gober4 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 ASI si!!!! Muy chulo y sobre todo LIMPIO jajajajajaja Oleeeeeee de nuevo BIENVENIDO! Responder
chirrito Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 De nada hombre!!!!!! :ranting2: Se nota que te has esmerado, en comparación a como vi el coche la última vez. Como te pique el gusanillo del detailing........ estás perdido!!!!!! 4 lavados más como este y se te queda IM-PO-LU-TO!!! Ahora....jejejejjejee. Venga, líate con el interior, que eso si que es un reto!!! SALUDOS Responder
lernins Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Retomando esto, después de estar un poco ausente del foro vuelvo a la carga. Ya decía un tal chirrito hace unos meses que cuidado con el gusanillo del detailing... Estoy haciendo todo lo que puedo por dejarlo como el dia que salió de fabrica, por el momento maletero completo limpio, el hueco de la rueda también, toda la moqueta del interior lavada para sacar olores a humedad y algunas manchas, banqueta trasera como nueva, pilares interiores impecables, alfombrillas como recien compradas, todas las visagras de las puertas y maletero limpiadas y engrasadas a conciencia. Voy poco a poco, cualquier ratillo por la mañana o por la tarde voy adelantando algo :claugh: Pero no todo iba a ser tan bueno, le noto al coche falta de nervio, ojo, sigue corriendo mucho, pero para mi que antes andaba más, nose porqué algo me dice que el cauda no está en su mejor momento... Por otra parte aqui os dejo unas fotos de un cambio de bombilla que tuve que hacerle con ayuda de un amigo y su "taller portátil" Pues lo dicho, vuelvo a la carga! Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 enhorabuena el coche está mas que impecable ... que viva el detailing :claugh: por cierto, por 30 euros tienes las tapas de la zona de la bateria, y por ... :claugh: saludos y a seguir disfrutándolo ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.