gelete Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Aquí están. Responder
pedroA4 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Ya me va convenciendo ya, pero no se como vendra un 2.0 130cv "pelao y mondao". Me da que muy muy soso La verdad es que la primera me ha impactado Responder
gelete Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 A mi cada vez me gusta más, sobre todo el Avant Responder
chaquido Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 En estas fotos si que me convence totalmente,muy guapo Responder
Jcl Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Pues a mi en estas me convence aun menos... tendré el gusto atrofiado... el avant tiene un pase, pero el berlina es horrible, pordiosjesus Responder
voodoo Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 MAMALLLLLLLLL!!!!! ke guapo el avant con esas llantas!!! Responder
luisppp Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 gelete te quiero tio.... eres un mostruo. Precios,fotos, reportajes espia,.... Estas seguro que trabajas en algo??? Eres un crack!!! A mi el culo del berlina me encanta, y la parrilla del frontal casi casi me pone erecto!! como me toque la loteria............. Responder
javier Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 el avant está chulísimo.... s2 Responder
Salec Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 (editado) Yo creo q lo q desgracia el berlina son esas llantas tan feas... ; ah! y el bocao ese q le han dado a los pilotos traseros tambien... Editado 22 de Septiembre del 2004 por Salec Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Que feos.Me quedo con el anterior modelo(b6) Responder
Arresembasaitus Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 A mí también me gusta más el Avant. Responder
Maikel32 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Pues yo estoy Jcl, no me gusta nada el frontal de la primera foto en comparacion con el frontal actual. Aunque con el tiempo, ya nos aostumbraremos Responder
Caním000 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 El avant me gusta un poco más pero me quedo antes con cualquiera de los actuales Responder
javier Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 El avant me gusta un poco más pero me quedo antes con cualquiera de los actuales cierto, el berlina no me acaba de convencer..... s2 Responder
mensur Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 De momento mi trasera me gusta mas que esta nueva, el corte en los pilotos traseros me recuerdan a los japos, no me gustan. Respecto a la delantera me atrae un poco la nueva calandra, por eso de la estetica, que no parece partida como en el actual, pero se queda mas vulnerable ante cualquier topecito delantero, creo. Y sobre todo lo que no me gusta nada nada, es los faros inferiores y su disposición, si teneis ocasion, fijaros en los que llevan los Hyundai accent y los elantras, igualitos, o almenos a mi me lo parecen. De todas formas, el tiempo hara que sea una belleza, sino ya vereis. Saludetes.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.