Carris Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 el avant lo veo guapísimo, pero la berlina: no me gusta (supongo que cuando la vea en carretera terminará gustándome) Responder
gelete Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 gelete te quiero tio....eres un mostruo. Precios,fotos, reportajes espia,.... Estas seguro que trabajas en algo??? Eres un crack!!! A mi el culo del berlina me encanta, y la parrilla del frontal casi casi me pone erecto!! como me toque la loteria............. Esta tarde no trabajaba, de ahí la razón de todo lo publicado hoy Responder
kkike25 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 El rojo se sale Responder
Caním000 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 A mi no me gusta ni siquiera como le queda la calandra nueva...me gusta más un A4 de los de ahora con la calandra nueva. Responder
daniS-Line Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Guapisisisisimo! el frontal muy guapo salvo el detalle de los antiniebla que aun no me acaba de convencer..y la trasera...soy el único que le recuerda a los faros del Masserati? que ganas temgo de pillar uno de estos.... Por cierto, el avant es el S-Line, joer que bien le quedan esas llantas :blink: Responder
DeCelis Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 (editado) En estas fotos me gusta mas el actual. No le sientan muy bien la parrilla y los pilotos traseros. Y es que antes solo habia visto en fotos el S4 y claro ....... Saludos Editado 23 de Septiembre del 2004 por DeCelis Responder
rusito Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 la trasera como la del A3 sportback osea na cagada.... el avant muy guapo Responder
pableras Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 pues a mi me gusta...y por detra sobre todo! la delantera me recuerda al coche ese que decia el vampiro (el japo ese) nose saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.