xikitin Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Hola compañeros alguien sabe como se activa no se si es del vag com me imagino que si para que el cuadro del coche te salga el nombre de la cancion la emisora de la radio? y todo eso con la radio de casa no me funcionaba y ahora le puesto una de 2 din y tampoco me va ahi que hacer algo en especial o activar solamente alguna funcion con el vag com Saludos y gracias Feliz año para todos Responder
Deco Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Hola compañeros alguien sabe como se activa no se si es del vag com me imagino que si para que el cuadro del coche te salga el nombre de la cancion la emisora de la radio? y todo eso con la radio de casa no me funcionaba y ahora le puesto una de 2 din y tampoco me va ahi que hacer algo en especial o activar solamente alguna funcion con el vag comSaludos y gracias Feliz año para todos Si mal no me equivo tienes que configurarlo con el vag-com Responder
Charly_SB Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Interesante cuestión. No sabía que se pudiera configurar con el Vag para que apareciese en el FIS la info con una radio no original. A ver si hay alguien que arroja algo de luz al asunto. :ranting2: Responder
A3StaColoma Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 yo creo q o se ponen interfaces..... si existen o eso de q se vea por el fis.... es lo q tienen las radios no originales. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 No todos llevan dicho interface. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.