JNV Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 ................espero no sea re-post Responder
txispis Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 (editado) Voy a tener que hacer un video del quattro y del 3.0 tdi :claugh: :claugh: :claugh: Desde que llegó el 4f poco he cogido el Ur... ya le iremos haciendo mas caso jajajajaja Muchas gracias JAVI Editado 4 de Enero del 2010 por txispis Responder
JNV Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Voy a tener que hacer un video del quattro y del 3.0 tdi :claugh: :claugh: :claugh: Desde que llegó el 4f poco he cogido el Ur... ya le iremos haciendo mas caso jajajajaja Muchas gracias JAVI Eso me pasa a mí con mi nuevo Golf, que hace 2 semanas que está en casa y ya no toco el A6 Responder
abuelo Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Actualiza el enlace al GTD figura!!!! Menudo cacharrico te has pillado, lo dejaras como el otro?? Txixpis: tienes que sacar mas el Quattro <_< Responder
JNV Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Actualiza el enlace al GTD figura!!!! Menudo cacharrico te has pillado, lo dejaras como el otro?? coñe pues es verdad que estaba mal el link. Igualar "el otro" va ser poco menos que imposible.............. lo mejor de todo es que "el otro" se queda en ASI Responder
gonchito Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Voy a tener que hacer un video del quattro y del 3.0 tdi :claugh: :claugh: :claugh: Desde que llegó el 4f poco he cogido el Ur... ya le iremos haciendo mas caso jajajajaja Muchas gracias JAVI Será que vamos a tener que sacarlo......no???? para que hagamos un video..... <_< Responder
JNV Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Será que vamos a tener que sacarlo......no???? para que hagamos un video..... Gonzalo entonces ya sé quien pone el Avant para hacer el vídeo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.