sexul Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Me explico, al llover, el tubo del canister que sale a la atmosfera por detras de la rueda delantera derecha hace ruido como de absorber agua. el mecanico me dice que es normal, pero cada vez que llego a casa despues de llover siento como si alguien aspirara por una pagita con el vaso casi vacio. El coche es un 1.8t quattro, como puedo evitar el ruido, si es normal que aspire por ese tubo? He usado el buscador pero no encuentro nada parecido. Un saludo. Responder
sexul Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 pomgo una foto y señalo el tubo que hace el ruido. Responder
Xabi Publicado 18 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2021 Hola tengo ese mismo problema como lo solucionaste gracias un saludo Responder
VIX Publicado 18 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2021 Si cambias la valvula canister (en la foto el número 10) seguramente se te solucione. Es barata y se cambia en 3 minutos. Responder
Xabi Publicado 20 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2021 En 18/12/2021 a las 20:29, VIX dijo: Si cambias la valvula canister (en la foto el número 10) seguramente se te solucione. Es barata y se cambia en 3 minutos. En 18/12/2021 a las 20:29, VIX dijo: Si cambias la valvula canister (en la foto el número 10) seguramente se te solucione. Es barata y se cambia en 3 minutos. Responder
Xabi Publicado 20 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2021 Justo ahora, Xabi dijo: Vale muchas gracias Vale muchas gracias voy a comprar una Responder
VIX Publicado 20 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2021 Ya nos contarás, yo la cambié y nunca más tuve problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.