raul_a4 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 hola hace poco baje la suspension a mi audi y las ruedas son unas 225 40 r18 y se me quedan un pelin metidas ¿Alguien me puede decir donde puedo comprar unos separadores de 20mm buenos y baratos? saludos!!!!! Responder
VALPA. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 2cm? yo lo veo bastante, pero claro no sabemos cual es el et de tus llantas. pero si son et35 lo veo una barbaridad, y si son et42, le pondria como maximo de 16mm saludos Responder
vigoro Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 primero mira el et de tus llantas, que no sea que compres los separadores y no te sirvan. Responder
quijote4 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 yo los llevo de 20 detras..y los llevaba de 20 delante tambien pero delante son excesivos. Responder
raul_a4 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 2cm? yo lo veo bastante, pero claro no sabemos cual es el et de tus llantas.pero si son et35 lo veo una barbaridad, y si son et42, le pondria como maximo de 16mm saludos hola m puedes explicar que es el ET? un saludo Responder
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 el et es lo que sobresale o se mete la llanta respecto de la aleta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.