raul_a4 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 hola hace poco baje la suspension a mi audi y las ruedas son unas 225 40 r18 y se me quedan un pelin metidas ¿Alguien me puede decir donde puedo comprar unos separadores de 20mm buenos y baratos? saludos!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 2cm? yo lo veo bastante, pero claro no sabemos cual es el et de tus llantas. pero si son et35 lo veo una barbaridad, y si son et42, le pondria como maximo de 16mm saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 primero mira el et de tus llantas, que no sea que compres los separadores y no te sirvan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 yo los llevo de 20 detras..y los llevaba de 20 delante tambien pero delante son excesivos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul_a4 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 2cm? yo lo veo bastante, pero claro no sabemos cual es el et de tus llantas.pero si son et35 lo veo una barbaridad, y si son et42, le pondria como maximo de 16mm saludos hola m puedes explicar que es el ET? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 el et es lo que sobresale o se mete la llanta respecto de la aleta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.