raul_a4 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 (editado) hola tengun un audi a4 carroceria b6 por las mañanas como en muchos audis tiene unos ruidos al girar en la direccion me han dicho es de los brazos, o de la cremallera que se sueltan un poco los tornillos ¿a alguien le a pasao y lo a solucionado? un saludo!!!! . Editado 3 de Enero del 2010 por raul_a4 Responder
18Turbo Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Si sabes con seguridad que son los silentblocks, pues o cambias todos o le echas grasa (que no deja de ser un remedio para corto plazo). Si no sabes con seguridad que son los silentblocks, tendrás que describir mucho más eso de "al girar la dirección". Explica cómo son los ruidos, cuándo, dónde, de qué manera, qué tipo de ruido, en movimiento o en parado, metálicos o no, secos o no, al girar la dirección a tope o sólo con girar un poco, etc, etc. S2 Responder
yordi123 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Si sabes con seguridad que son los silentblocks, pues o cambias todos o le echas grasa (que no deja de ser un remedio para corto plazo). Si no sabes con seguridad que son los silentblocks, tendrás que describir mucho más eso de "al girar la dirección". Explica cómo son los ruidos, cuándo, dónde, de qué manera, qué tipo de ruido, en movimiento o en parado, metálicos o no, secos o no, al girar la dirección a tope o sólo con girar un poco, etc, etc. S2 hola, pues mis ruido es en parado y cuando sale llendo despacio, lo hace al girarlo y a mitad mas o menos y el ruido es parecido al que hace cuando se gira hasta el tope. es un tdi 130 cv con 225/45/17 y la direccion en parado la noto algo durilla. yo estoy pensando en cambiar las ruedas, gracias un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.