Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Precioso, que lleva a parte del sline?

Un saludo

creo que lleva el paquete s-line interior y paquete style

A mi personalmente no me gusta, lo veo muy recargado...pero bueno lo importante es que le guste al propietario, y como me imagino que será así, enhorabuena por ese paquete style! Un saludo.

Publicado
ufff, si puedo responder, digo que no llevaria ese paquete style ni aunque hicieran la gracia de regalarmelo en el conce ...

sin acritud, saludos y disfrutarlo ^_^

no estoy de acuerdo con tu respuesta de como lo dices. :thumbsup:

Publicado
Precioso, que lleva a parte del sline?

Un saludo

creo que lleva el paquete s-line interior y paquete style

A mi personalmente no me gusta, lo veo muy recargado...pero bueno lo importante es que le guste al propietario, y como me imagino que será así, enhorabuena por ese paquete style! Un saludo.

+1. Demasiado labio delantero. En mi opinion, el spoiler trasero rompe la linea de diseño.

Por supuesto lo importante es que le guste al dueño...

Saludos. :thumbsup:

Publicado

jeje me alegro q a muchos no os guste asi soy mas exclusivo jejejeje, el pack creo q costo 1700 pero no estoy seguro , y consiste en la defensa trasera q lleva unos difusores el aleron del capo los faldones laterales (que con la suspension S line me ha quedao muy bien) y la bigotera delantera con el cromado de la parrilla que afortunadamente no me roza en ningun sitio(de momento) ni parkings ni badenes.

Publicado

Pues a mi me encanta, queda cojonudo (para mi gusto...), además en ese color le hace aún mejor, quizás lo único que yo no le hubiera puesto sería el alerón trasero, para mi gusto rompe un poco la línea del coche.

Slds a todos :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.