Kimbal Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Hola Tatoalonso! Enhorabuena por tener un coche exclusivo (creo que es el primero que veo así), pero a mí personalmente no me acaba de convencer para ser un accesorio audi original (me recuerda a las defensas tuning, pero no por el lado negativo, ya que yo soy el primero que giro la mirada cuando pasa un "tunero" ). Quizás yo no sea el más adecuado para opinar pues también he modificado el coche a mi gusto, y no le ha gustado a todo el mundo (logicamente), pero como en mi caso, mientras las opiniones sean con educación, pues no hay problema. Así que nada, disfruta de tu "peazo" de maquina. Un saludo!! :claugh: Responder
miguechiqui Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Sinceramente, a mi me encanta, no conocia ese extra cuando hice mi pedido, de haberlo sabido me lo hubiera planteado seriamente Un saludo Responder
tatoalonso Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 la verdad q yo tampoco conocia ese extra pero se lo vi a un a4 avant y me encanto respecto al tuning nunca me gusto me va mas el racing por eso preferi tenerlo ya asi de fabrica suspension,llantas e interior S line. Responder
Deiviz Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Es rojo misano o brillante? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.