Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas,

Hace un par de meses, cambie mis replicas del A8 en 18" por las AVUS S4 originales en 18", y hoy por hoy, tengo que decir que me arrepiento del cambio

La persona a las que se las cambie, es una gran persona y forero, todo fue genial, pero en el color de mi coche, no me convencen.... Me gustaba más como quedaba antes

Solo quería decir, que si alguien tuviese alguna original en 18" o 19", y estuviese por la labor de cambiar de modelo, podríamos estudiarlo.

Yo puse estas porque siempre me han enamorado, pero pasa el tiempo y no termina de gustarme........

Publicado

No, una replica ya no evidentemente, las cambie por una replica y dinero, si fuese por una replica sería a la inversa, replica y dinero, pero prefiero original y solo cambio, (en caso de hacerlo)

Modelos, las A8 en 18" y en 19" ^_^

Y lo que se ofrezca, ire pidiendo chopeos para ver como quedaría con mi color.

De momento el pulido a espejo era lo mejor que he visto, quedaba elegante y deportivo

Salu2

Publicado

jajaja yo te lo decia por si te picaban las de mi padre, mas dinero obviamente... ^_^

las s8 como tu dices, que sean las pulidas porque sino no dicen nada, y si son con el fondo en negro, ya la hostia

un saludo

Publicado
No, una replica ya no evidentemente, las cambie por una replica y dinero, si fuese por una replica sería a la inversa, replica y dinero, pero prefiero original y solo cambio, (en caso de hacerlo)

Modelos, las A8 en 18" y en 19" ^_^

Y lo que se ofrezca, ire pidiendo chopeos para ver como quedaría con mi color.

De momento el pulido a espejo era lo mejor que he visto, quedaba elegante y deportivo

Salu2

pon unas fotos del antes y del despues

Publicado

Las tuyas, siendo originales te las kitaran en 0,1 estan muy buscadas y las A8... en replicas por 3 duros las tienes, aunque yo, sinceramente no las pondria... Mirate unas Rs6 antiguas en 19 o las new... mas que nada porque las S8 se ven en golfs, leon, ibiza, etc etc y algunos bastante GItuneados... Sino mirate las new RS4 en aluminio pulido, x ejemplo.

Un saludo compi!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.