Manu Lorenzo Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 Muy buenas, Hace un par de meses, cambie mis replicas del A8 en 18" por las AVUS S4 originales en 18", y hoy por hoy, tengo que decir que me arrepiento del cambio La persona a las que se las cambie, es una gran persona y forero, todo fue genial, pero en el color de mi coche, no me convencen.... Me gustaba más como quedaba antes Solo quería decir, que si alguien tuviese alguna original en 18" o 19", y estuviese por la labor de cambiar de modelo, podríamos estudiarlo. Yo puse estas porque siempre me han enamorado, pero pasa el tiempo y no termina de gustarme........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 joeeer esas en el a4 de mi padre quedarian de vicio, pero unas replica no te interasarian noo??? dinos tambien el modelo que buscas un saludo manu, y ahora posteo lo de la egr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 No, una replica ya no evidentemente, las cambie por una replica y dinero, si fuese por una replica sería a la inversa, replica y dinero, pero prefiero original y solo cambio, (en caso de hacerlo) Modelos, las A8 en 18" y en 19" Y lo que se ofrezca, ire pidiendo chopeos para ver como quedaría con mi color. De momento el pulido a espejo era lo mejor que he visto, quedaba elegante y deportivo Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 jajaja yo te lo decia por si te picaban las de mi padre, mas dinero obviamente... las s8 como tu dices, que sean las pulidas porque sino no dicen nada, y si son con el fondo en negro, ya la hostia un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 No, una replica ya no evidentemente, las cambie por una replica y dinero, si fuese por una replica sería a la inversa, replica y dinero, pero prefiero original y solo cambio, (en caso de hacerlo) Modelos, las A8 en 18" y en 19" Y lo que se ofrezca, ire pidiendo chopeos para ver como quedaría con mi color. De momento el pulido a espejo era lo mejor que he visto, quedaba elegante y deportivo Salu2 pon unas fotos del antes y del despues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 manu las a8 estan tiradisimas de precio y en 19 las tuyas tienen buena venta ponlas en ventas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Lo mismo digo, esas llantas no te sera dificil venderlas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Las tuyas, siendo originales te las kitaran en 0,1 estan muy buscadas y las A8... en replicas por 3 duros las tienes, aunque yo, sinceramente no las pondria... Mirate unas Rs6 antiguas en 19 o las new... mas que nada porque las S8 se ven en golfs, leon, ibiza, etc etc y algunos bastante GItuneados... Sino mirate las new RS4 en aluminio pulido, x ejemplo. Un saludo compi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 en el subforo de compraventa ay un chico que vende 5 llantas en 19 del a8 supongo que seran esas y acepta cambios mira ver si ay suerte http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213356 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ek4in Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Y las fotos de las ruedas, aunque sea por curiosidad Manu. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Pero las quiere originales, que eso ya esta mas dificil... yo buscaria originales pero otros modelos tipo rs6 s5... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.