Type44 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 El tío del anorak rojo soy yo. La fecha, 31 de diciembre de 2009. Y el lugar... Seguro que todos lo conocéis, je je je Responder
Portugues Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Solo te voy a decir una cosa...No te tengo envidia,no te tengo envidia... Un saludo.Portugues. Responder
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 jajajaj que crack!! Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Madre mía... la cantidad de conductores que se habrán flipado al pasar por esa curva... jejejejejejejej mas de uno seguro que a acabado la curva de mala manera!!!! jejejejejeje Salu2. Responder
Arrows Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Es donde Alonso se llevo por delante a un compi no? Responder
francho666 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Que cab***a... como me gustaria ir para alla. Mas fotos hombre, te hiciste el recorrido en coche? SALUDOS Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Los Campos Eliseos de Paris!!!, a que si??? Responder
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 pero habeis visto bien la foto?? que cochazos (el plata parece un a8, el chayane, el mini, el porsche plata...) Responder
Mar77 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Ummm...¿el segundo pais mas pequeño del mundo? Responder
Faceman Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 pero habeis visto bien la foto??que cochazos (el plata parece un a8, el chayane, el mini, el porsche plata...) Eso no es nada para los pepinos que acostumbran a pasear por allí. Al final ves Ferraris y ya pasas de ellos Responder
Type44 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 pero habeis visto bien la foto??que cochazos (el plata parece un a8, el chayane, el mini, el porsche plata...) Eso no es nada para los pepinos que acostumbran a pasear por allí. Al final ves Ferraris y ya pasas de ellos Lo que más me llamó la atención nada más llegar fue ver en un semáforo un Ferrari Enzo junto a un Mercedes SLR Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Pon mas fotos paisano !! Responder
Salec Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Me juego una ronda a que tienes fotos con algun Ferrari... Responder
blackbeg Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Es una curva mitica....jeje y con los muros que ponen aun sera mas complicada, supongo que los formula 1 la pasaran en 1ª. Responder
Borja_racing Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 SOlo en un lugar como ese puede haber una curva abierta al trafico con piano incluido jaja, menuda calentada tiene que ser pasar por ahí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.