JuanK_A64F Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 estoy rompiendome la cabeza con el cierre, necesito hecharle un rato, pero con un solo cable abro y cierro en coche, lo unico que no se me enciende la luz de cortesia, y lo del porton trasero es algo mas complicado con esto de que cambia la polaridad.... pero en ello estoy.. Por que no pones lo que vas haciendo hasta ahora, y asi me pongo con ello yo casi me conformo con no tener que meter la llave . :crying_anim: Y si eso ya iremos avanzando entre todos (mas bien vosotros que yo de esto no tengo ni idea jejeje) Animo estoy todavia rompiendome la cabeza, como es a ratos............ voy a optar por conectarlo ala bomba, pero no quiero romper cables..... alguiensabe cuales son los de abrir y cerrar en la bomba???? GRACIAS aaaaaaaaaaaaaa el un A4 B5 del 99/2000 facelift Responder
hormus Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Hola El otro día compré el kit del cierre centralizado y ahora estoy intentando instalarlo pero lo único que he conseguido es encender los intermitentes y hacer que suban los cristales pero no se donde conectar los cables para que cierren las puertas. Lo estoy haciendo todo desde la parte de adelante igual que tu Carlos A4B5 Responder
hormus Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Cualquier ayuda será bien recibida Responder
VIX Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 A mi me lo instaló mi padre y lo hizo todo desde el maletero, directamente en la bomba, así que poco te puedo ayudar. De todos modos creo recordar que la bomba llevaba un pequeño esquema de cómo instalarlo, o bien lo saqué del brico directamente, no lo recuerdo bien porque fue de las primeras cosas que le hicimos al coche. Saludos y suerte! Responder
hormus Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Después de ir probando con los cables logré dar con el de la bomba que abre y cierra las cuatro puertas y todo desde la parte delantera para no ir tirando cables por ahí. Gracias de todas formas Vix. Responder
VIX Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Genial, la verdad es que es por lo que cuesta es una muy buena inversión. Responder
ciprian898 Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 hola soy nuevo aqui estoi mirando instalar un modulo de cierre con mando en mi audi a4 b5 1.9tdi 110cv alquien que me eche una mano de como hacer las conexiones.muchas gracias Responder
VIX Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Hola Ciprian898, en el Brico sale explicado como hacerlo, además que estos kits ya traen su esquema e instrucciones para su montaje. De todos modos necesitas unos conocimientos mínimos de electrónica (yo no los tengo, a mi me lo instalaron), si no lo ves claro lo mejor es que acudas a que te lo instalen y te aseguras que quedará bien. Los kits son muy económicos así que puedes invertir en la instalación. Otra posibilidad es buscar de desguace una bomba de cierre (y su llave) que permita cierre a distancia. Saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 ciprian898 es mejor que instales una bomba de cierre centralizado con la referencia que le corresponda y lleva el mando a distancia y encima es OEM (original) mira en bricos el mio y veras la referencias de las bombas. solo es sustituir la bomba y sincronizar el mando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.