nofear Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Pues eso amigos, que mi A3 8P del 2004, no me arranca como debe cuando esta caliente es decir a 90º. Ademas le cuesta bastante arrancar cuando hago algun trayecto corto en donde la tempertura no llega a alcanzar los 90º, pero esta muy cerca. La puesta en marcha voltea perfectamente y no se queda cogida ni nada por el estilo. Ya he llevado el coche una vez a Audi con el mismo problema hace dos años y me pusieron una bateria nueva y ha ido perfecto hasta la fecha. Mi duda es la siguiente: ¿Creeis que es el mismo problema de bateria? En caso contrario ¿Que debo mirar? Muchas gracias a todos. Responder
garbix Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Hola, el mío es del 2005. Exactamente el mismo problema. Lo llevé a la casa y me cambiaron la batería. Al cabo de unos meses otra vez igual y lo llevé otra vez. Cargaron la batería y me dijeron que el tema del arranque puede ser el motor de arranque, que no es lo mismo un coche con unos meses que uno que ya lleva sus kilómetros y tiene su tiempo.... Revisale la batería a ver como va de carga, a mi todavía no me han dicho que el motor de arranque esté roto o que haya que cambiarlo. Responder
rubenrmg Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Fijate en si el coche consume agua, porque si te consume agua y arranca mal en caliente ... mal tema! = Junta Culata. Un saludo. Responder
ferchir Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Metele una bateria un poco mas grande de mayor amperaje. Quizas este un poco justa y por eso le cuesta. saludos Responder
rubenrmg Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 si fuera cosa de batería arrancaría mal en frío también (sobre todo en frío) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.