nandy 1491 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Buenas. Os comento este caso ya que entrando en el foro he visto que el problema esta más generalizado en algunos de los afectados que tenemos este coche. El Jueves 31 de Diciembre se me ha roto el turbo del coche .con 210.000 km y 5 años que tiene el coche.hasta el momento no habia tenido problema con salvo unos desgastes de unos rodamientos en el cambio y nada mas. El coche empezo a tirar humo blanco hasta quedarse sin aceite y pitar el avisador de aceite.me van a mirar si es posible arreglar el turbo o sino poner uno nuevo claro esta. ( me lo esta mirando una amigo que ha trabajado en la audi de mecanico y que ahora ha montado su taller).cuanto puede costar la broma? saludos Responder
MAXX-SB Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Buenas. Os comento este caso ya que entrando en el foro he visto que el problema esta más generalizado en algunos de los afectados que tenemos este coche. El Jueves 31 de Diciembre se me ha roto el turbo del coche .con 210.000 km y 5 años que tiene el coche.hasta el momento no habia tenido problema con salvo unos desgastes de unos rodamientos en el cambio y nada mas. El coche empezo a tirar humo blanco hasta quedarse sin aceite y pitar el avisador de aceite.me van a mirar si es posible arreglar el turbo o sino poner uno nuevo claro esta. ( me lo esta mirando una amigo que ha trabajado en la audi de mecanico y que ahora ha montado su taller).cuanto puede costar la broma? saludos Hola compi A mi me paso lo mismo en mi anterior golf tdi espero que no hallas partido el eje como yo en cuanto al precio si quieres un turbo original te vas a los mil y pocos euros mas montaje pero tienes casas de turbos que por mucho menos te lo apañan Aqui en barcelona tenemos turbo3 creo recordar que por 450 E te lo dejan como nuevo y con garantia. Saludos Responder
lupogt Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Si te ha durado 210.000 km ya son para la cacarruta de turbo que es. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Si que a durado si jaja !! Responder
MAXX-SB Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Se me olvido comentarte que cuando tengas solucionado el tema turbo te miren toda la admision y sobre todo el escape ya que el mio estaba todo el escape tapado por tirar el aceite y tuvimos que vaciar el catalizador ya que se formo una pelota por el aceitey el coche no corria. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Vas a poner el mismo turbo o vas a prepararlo, mas que nada por fiabilidad. jeje Y ya puestos... Responder
nandy 1491 Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Buenas . todaviaa no me han llamado del taller para informarme como estaba el enfermo...tan pronto como sepa cosas o lo comento. gracias por los comentarios Responder
taico Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 wenas forero, si te vas a dejar la tela, dejatela sin andar con tonterias, en asturias hay un sitio llamado naredo creo q es, y dejan los turbo de escandalo, si no pudieses x lo que sea, busca uno reforzado (que van mejor que los originales y valen la mitad) o estira la cartera y pon otro distinto con otras y mejores prestaciones un saludo y que nos ea nada forero Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Yo pondria o un GT17 o ya algo grande un GT22. Ahi tienes chicha de sobra y fiabilidad. Un saludo. Responder
lupogt Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Yo pondria o un GT17 o ya algo grande un GT22. Ahi tienes chicha de sobra y fiabilidad. Un saludo. +cv :claugh: Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Yo pondria o un GT17 o ya algo grande un GT22. Ahi tienes chicha de sobra y fiabilidad. Un saludo. +cv :claugh: Ya puestos, meto mas cv y mas fiabilidad !! Responder
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