Jump to content

Desesperado con HTC Diamond, ayuda please


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Se que me habéis dirigido en unas cuantas ocasiones a la espléndida web de HTC Manía pero no me aclaro porque para mi este terminal tiene de prestaciones que ni los propios ordenadores y me pierdo.

 

Quisiera que me ayudárais a reestablecer el reloj digital en pantalla ya que hice un hard reset por no poder acceder al terminal por medio de cualquier ordenador aún instalando sus correspondientes comapct discs seguramente por desinstalar algo al encontrarme la memoria llena.

 

¿Me podéis decir los cuatro pasos básicos a realizar y cómo poner la melodía de Guru proyect 2008 de Infinita?

 

La pantalla del Touch Flo me aparece en verde y antes la tenía en negro junto a los iconos de programas como el de añadir nuevos contactos, mensajes, etc.

 

Estoy por venderlo y comprar otro para nada más tener que poner los contactos y san se acabó.

 

Por favor, guiarme en esto que no tengo ni idea desde luego los que tengan algún terminal de similares características.

 

Gracias y felices reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bully lo que tienes que hacer es instalarte una rom para quitarle todas las limitaciones que tiene la diamond

 

Empapate este manual www.htcmania.com/showthread.php?t=37747

 

 

Luego instalate algo "sencillo" como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67412

 

 

Ya veras como te va mejor la diamond.

 

si alguna vez te vuelve a pasar lo de que no te la reconce el ordenador antes de hacer un hardreset, vete a inicio->configuracion->pestaña conexiones y dentro de usb a pc desmarcas la opcion habilitar la funcionalidad de red avanzada.

 

Con respecto a lo de cancion , con la rom original y casi con una cocinada no es muy recomendable ya que provoca lag (cierto retraso cuando te llaman)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me va el primer enlace, querido amigo, pero aún así, si descargo la rom, ¿pierdo las fotos que tenía, números de tfno y música?

 

Es que ahora encima con tan solo 37 megas de fotos y dos canciones me vuelve a salir nuevamente que la capacidad de la memoria está llena y ¡tiene 4 gigas!

No lo entiendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cole en el primer enlace es

 

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747

 

Se pierde solo lo que tengas en la memoria interna.

Si te dice que la memoria esta llena con 37 fotos es que estas trabajando con la memoria del telefono (interna) en la configuracion del la camara te viene donde guardar las fotos , memoria interna (memoria del telefono) o tarjeta de almacenamiento ( la de 4gb) ahi es donde debes de guardar las fotos

 

 

 

No me va el primer enlace, querido amigo, pero aún así, si descargo la rom, ¿pierdo las fotos que tenía, números de tfno y música?

 

Es que ahora encima con tan solo 37 megas de fotos y dos canciones me vuelve a salir nuevamente que la capacidad de la memoria está llena y ¡tiene 4 gigas!

No lo entiendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que sea tan ignorante en el tema, pero ¿cómo veo si la memoria pertenece al tfno o a los 4 gigas integrados en el propio terminal y cómo pasar las fotos donde has comentado?

 

Supongo que tendrás un Diamond o alguno similar por ofrecerme estas respuestas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de donde lo tienes guardado se ve en la ruta de la carpeta donde tengas el archivo, si pone algo como \mis documentos, estas en la memoria del telefono, y si pone \tarjeta de memoria, pues la tarjeta.

Lo de cambiarle la rom es muy recomendable, yo tengo una touch xl que traia windows movile 6, y ahora tiene 6.5 y la verdad que mejora bastante, aunque algunas cosas son bastante liosas.

Si te lias con los menus yo lo que le puse es el spb mobile shell es un menu muy vistoso y donde puedes tener todos tus programas a mano, y lo mejor es que el uso del lapiz es minimo con este menu, lo puedes manejar todo con los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendido con lo de los documentos.

 

My documents es la carpeta referente a las fotos que tengo, solo me falta saber cómo acceder a la tarjeta en sí que no la encuentro o cual es su denominación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya follon que llevas Patrick!!! Jaaaaajajjj

Tu piensa que es parecido al windows de tu pc... creo que puedes cambiar la ruta donde guardas las fotos en las propiedades de la camara. Enciendes la camara, vas a configuracion y cambias la carpeta, en vez de donde la tengas la pones en la memoria de 4 gigas, que no se si pone memoria interna o mi memoria o algo asi. De todas maneras, en configuracion del movil, en sistema, tienes un icono que es memoria, te aparece creo que es memoria principal, y debajo otra pestaña con la que accedes a la memoria de 4 gigas, y sabras lo que tienes libre. Te lo digo aproximado, que hace un año que ya no tengo la diamond

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola White.

 

Ya, ya lo tengo todo aclarado en base a vuestras respuestas y a las de HTC Manía, pero vamos, que 8 meses sin este inconveniente y ahora que se me ha dado al resetear al poner de primeras esa cantidad de fotos comentada y volver a quedarme sin memoria me hizo dudar.

 

Ahora a ver si cambio el aspecto de los relojes digitales y el del teclado, loo que no se es cómo y dónde abrir los archivos bajados por los enlaces de la web.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola White.

 

Ya, ya lo tengo todo aclarado en base a vuestras respuestas y a las de HTC Manía, pero vamos, que 8 meses sin este inconveniente y ahora que se me ha dado al resetear al poner de primeras esa cantidad de fotos comentada y volver a quedarme sin memoria me hizo dudar.

 

Ahora a ver si cambio el aspecto de los relojes digitales y el del teclado, loo que no se es cómo y dónde abrir los archivos bajados por los enlaces de la web.

 

Saludos.

Si son archivos *.cab no los descomprimas con winrar o similares, dejalo como esta, lo ejecutas en la pda y ya te saldra el asistente de instalacion.

Si es *.exe es para ejecutarlo en el pc teniendo la pda conectada con el activesync (generalmente por usb).

Si es multimedia, el core player lo reproduce casi todo.

Y si es otra cosa especificalo y te comentamos mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en la web pone "cab" y no se cómo ejecutarlos entonces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Los pongo en la memoria del tfno o en Programas?

 

Perdona pero mi nulidad informática es bastante alta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Los pongo en la memoria del tfno o en Programas?

 

Perdona pero mi nulidad informática es bastante alta.

 

Saludos.

Copialo a la memoria del telefono, o a la de la tarjeta de memoria, ahi desde la pda lo ejecutas y te dara a elegir si instalarlo en la memoria del telefono o en la tarjeta de memoria, ahi elige tu mismo y listo se instalara y una vez terminado ya puedes borrar el .cab

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.