Bully Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Chicos, en vista de la complejidad y tantas prestaciones que tienen estos terminales me parece que acabo antes comprando algo más sencillo y práctico por precioso diseño que tenga un HTC. La verdad un amigo mío acaba de comprarse un Sony serie W que puede personalizarse su carcasa, no se el modelo concreto, con pantalla abatible y ya para empezar el sonido es el doble de alto de lo que entrega el HTC, captura la música que por medio de Internet te consigue decir quién es su autor, grupo, etc. Así que, ¿qué me aconsejáis como teléfono u oferta aunque sea de otra compañía telefónica? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 nokia n97 mini en vodafone,portabilidad o amago de portabilidad a 0 euros. como dicen en forocoches: fin del post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Hola. Podría ser fin del post pero no se yo el grosor de los Nokia, siempre han sido más abultados que los HTC, Sony y otras tantas marcas. De Vodafone por favor, no quiero saber nada, estoy con líos con ellos. Miraré el modelo comentado aunque creo que por ahí saldrá el X6 en breve. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Chicos, en vista de la complejidad y tantas prestaciones que tienen estos terminales me parece que acabo antes comprando algo más sencillo y práctico por precioso diseño que tenga un HTC. La verdad un amigo mío acaba de comprarse un Sony serie W que puede personalizarse su carcasa, no se el modelo concreto, con pantalla abatible y ya para empezar el sonido es el doble de alto de lo que entrega el HTC, captura la música que por medio de Internet te consigue decir quién es su autor, grupo, etc. Así que, ¿qué me aconsejáis como teléfono u oferta aunque sea de otra compañía telefónica? Saludos. Eso lo tienes para tu diamond. Si te parecen complicados los menus puedes desactivar el touch flo y instalarle el spb mobile shell, es el menu que yo uso, es totalmente configurable, y con esto ya no usas apenas los menus de windows mobile. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 ¿Dónde y cómo lo puedo hacer Serrolvar? ¿Serías tan amable de guiarme en esto de la informática? Discúlpame pero es que como se me meta entre ceja y ceja te digo que lo cambio sin remisión. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 nokia n97 mini...o en su defecto cursillo de windows mobile 6.5 uso y disfrute. en htcmania tienes ese SPB. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 El spb lo tienes en htcmania, no se si se pueden poner enlaces aqui, si lo quieres directo dimelo y te lo mando por mp, se instala como cualquier programa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.