emitter Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Hola, amigos del foro y FELIZ AÑO. Quería plantearos un duda que tengo sobre el año y mes de fabricación, como sabéis existen numerosos vehículos que se fabrican y quedan demasiado tiempo en garajes o a la intemperie hasta que son vendidos. Se puede saber la fecha de fabricación de un Q5 con el nº de bastidor. Un saludo. Responder
elalbas Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 simplemente pideles la documentacion en ella te aparecera Responder
katan30 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 pues si quiers saberlo tambien.....desmontas cualquier pieza de platico del coche,en ellas se gravan la fecha de faricacion de las mismas,y asi tienes otra orientacion Responder
katan30 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 pues si quiers saberlo tambien.....desmontas cualquier pieza de platico del coche,en ellas se gravan la fecha de faricacion de las mismas,y asi tienes otra orientacion Responder
asr23 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 El año lo puedes saber con el numero de chasis, es WAUZZZ(3 DIGITOS SIGUIENTES ES EL MODELO)(LOS DOS SIGUIENTES SON EL AÑO DE FABRICACION Y LA FABRICA ( EL 2010 ES "A", EL 2011 "B", Y LAS FABRICAS ES EL SIGUIENTE DIGITO PERO NO ME SE CUAL ES CUAL)) Y POR ÚLTIMO LOS SEIS DIGITOS ES EL NUMERO DE COCHE(SERIE), NO SE SI ME HE EXPLICAI BIEN, ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA. UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.