Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi coche es un A3 1.9 tdi 105cv del 2005.

El 31 de Diciembre marchaba de viaje y al poco de salir de la provincia donde vivo, a 130 kms sonó como un pinchazo y no fué ningúna rueda, y el motor bajó a 80 kms.

Lo primero que pensé es que el turbo se había roto. Acto seguido el motor seguía bajando de velocidad, yo reducía marchas y al incrementar las revoluciones sonaba un ruido raro... a todod esto estaba en una pendiente y llevaba un camión detrás, es un tramo donde es raro que un vehículo circule a menos de 120 kms/h.

De repente el coche se paró totalmente y se encendió la luz de la batería, tuve suerte de poder parar en el arcén de mi derecha y poner las luces de emergencia. Ya que no paraban de pasar camiones y turísmos a una velocidad consiederable no pude bajar ni del coche para poner los triangulos...

La grua hoy me llevará el coche al concesionario a ver que me dicen.

Lo cierto es que nos podíamos haber matado mi pareja y yo.... si la circunstancia hubiera sido otra (un adelantamiento por ejemplo subiendo un puerto).

¿álguien conoce un caso similar?

Si me pasa en un túnel no se que hubiera podido pasar...

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.