raul_a4 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 hola he estao mirando las llantas BBS cH para mi audi ¿sabe alguien donde las puedo encontrar a buen precio? ¿o donde hay replicas? un saludo y gracias . Responder
jpg_A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Mira en el foro de compraventa de accesorios. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213748 SALUDOS Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Pues algun distribuidor, ebay, foros, e.t.c... Responder
Gennoso Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Nuevas estan descatalogadas, el año pasado compre la tornilleria nueva bbs para las mias y ya no se vendian, pero seguro que por internet aun hay en stock en algun sitio. Responder
rlaurent Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Yo consegui las mias (las que monta audi como opcion) por ebay... las 4 al precio de 1 ^__^ Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Rlauren tu eres un crack buscando chollos.. Responder
Adri'S Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Ahora estan las ch black, estan muy guapas.... Responder
Murciégalo Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Yo compré las mías en www.arc-racing.net Acabo de entrar y todavía las anuncian. El envío lo recibí de Prome: www.prome.com, que son distribuidores de BBS catálogo BBS de Prome Suerte ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.