Jump to content

Ruido en el motor (sólo cuando el coche está frío)


Susanse

Publicaciones recomendadas

Feliz Año compañeros! Soy nueva en el foro. A ver si me podéis asesorar...

Tengo una A3 1.9 TDI de principios del 2001. (110cv).

 

Estoy preocupada porque cuando arranco el coche, le he notado un ruido en la parte izquierda del motor, cerca de la correa, que no deja de sonar hasta que el coche deja de estar frío. Parece que es un amortiguador que hay al lado de la correa, porque el sonido cuadra con el movimiento de este amortiguador (es decir, que el sonido va a la misma velocidad que se comprime y expande, este amortiguador).

El caso es que mi coche tiene 163.000 Km y hasta los 181.000 Km no me tocaría cambiar la correa....No sé si este amortiguador aguantará hasta que cambie la correa y así cambiar todo a la vez, o es independiente y debo cambiarlo antes, por si se rompe que no me prepare una avería gorda.

 

¿Qué opinais? .......Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo que dices,sera el tensor dinamico de la correa auxiliar.ese amortiguador como llamas absorve las vibraciones de la correa que mueve el aire ac,direccion etc.intenta aguantar,claro esta abria que ver el estado..pero vamos.si te lo puedes permitir yo ya le haria la correa auxiliar y tensor.para dejar solo distrubucion tensores y bomba de agua para el cambio.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.