PUMP Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Hola. Los reyes obsequiaran a mi hija con un MP4. Tengo el Bittorrent. Podéis aconsejarme alguna página donde bajar música y/o videos. Le gusta la de Disney Chanel ( ¿ Qué le vamos a hacer ? ). ¿ Se han de bajar una a una ? Perdonad peró soy bastante negado con esto de las descargas. Un sludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Es que no me bajo ese tipo de musica... no sabria decirte. Espero que alguien sepa alguna pagina. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Os recordamos las normas del foro: Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Para el torrent pues alguna pagina p2p de las de porahi, yo lo que uso para musica es Songr (un programa) le pones el titulo de la cancion y en la mayoria de los casos la encuentras, tiene opcion de escucharla de internet y de descargarla. Tambien sirve para videos, por ejemplo los de youtube aparecen en este programa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 busca en google vagos fm (no te pongo el link para no incumplir las normas). allí puedes buscar canciones sueltas, discos y videoclips. no se si habrá mucho tipo disney chanel porque yo no bajo de ese tipo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Os recordamos las normas del foro: Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan. Pues mira, no lo sabia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 bajate musica del youtube o video clips y con un convertidor los conviertes a mp4 2gp o como mas te guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.