erikoA3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 He leido mucho en el foro sobre la doble salida pero sigo sin saber cual comprar....De los milltek que salen muy buenos y dan muy buen sonido, incluso aumentan algo la potencia, pero que son caros, y luego el don silencioso que son mas baratos pero tambien muy buenos...yo queria una doble salida los mas parecida a la del TTS, con los embellecedores ovalados, no redondos, y sobre todo que suene muy bien, no a truñing. Pense en comprarme los del TTS en la audi, pero no se que tal sonara ese en el 2.0 TFSI...y aparte no se cuanto costara.He visto videos en youtube de los escapes y el que mas gusta yo creo que son los milltek, pero en directo vete tu a saber.... No se por cual decidirme, si conoceis alguna otra marca os lo agradeceria, y si estan homologados mejor que mejor...Saludosss!!!! Responder
audirlz Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 TTS ovalados? juraria que los ovalados son los del TTRS. No esperes ganar cvs sin repro. Lo suyo es cambiar la linea de escape compelta (DP 3", CAT alto flujo, etc) + repro (stageII) que vendrían a ser unos +50cv partiendo de los cv reales en dyno. Solo cambiando lo que quieres conseguiras sonido y estética y no te saldrá nada barato, supongo que habrás mirado ya precios. Salu2 Responder
erikoA3 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 La repro tengo pensado hacersela pero mas adelante, de momento solo el escape....aun que tambien quiero que el escape que ponga me sirva para un futuro la repro...y al no estar muy metido en el tema queria consejo...El escape del TTS son 4 pequeños y ovalados y el de TTRS son 2 pero mas grandes y ovalados...aun que eso es lo de menos...quiero un buen escape aun que tambien pensando un poco en la economia... Esta claro que mucho con un escape no se va a ganar, por no decir nada, pero de momento con el sonido y la estetica me vale, mas adelante ya veremos.... Responder
audirlz Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Desde luego si luego le haces repro vas a notarlo significamente, te la ajustaran al escape adaptado. Yo me iría a milltek de cabeza por calidad y encaje perfecto (sin tener que limar ni quemarse la cabeza), aunque será más caro que otras alternativas, si piensas hacer repro a posteriori, ampliar el diametro del downpipe es clave para la ganancia de cv ya que es el tramo donde más caliente está el gas. precios milltek Responder
INDECO Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 sin lugar a dudas, el original del TTS. yo es lo q e puesto despues de probar DE TODO, y gastarme MAS de lo q cuesta el silencioso del TTS. Para los que le interese, lo he comprado por 903€. Y el sonido, es superdeportivo, todo lo demas, aparte de no kedar bien con la trasera del coche, es truñing. Le pones el del tts, y te olvidas de supresores, catalizadores deportivos y mil historias que son tirar el dinero. Dentro de poco, pondre en venta todo lo que he comprado y he quitado por no gustarme el sonido. Responder
erikoA3 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Entonces 903€ es lo que cuesta el escape del TTS???en recambios Audi??...Lo tienes puesto en un 2.0???me interesa bastante el tema....No se donde me a parecido ver que el escape del TTS esta echo por milltek...puede ser???...Encaja todo perfecto??haber si te animas y nos pones un video!!!SAludossss... Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Yo pondria SUPERSPRINT musica celestial jaja. Un saludo. Responder
guirimg Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 llevo linea completa de milltek de 2,75 con catalaizador deportivo y non resonated , el cat-bak es como el de fabrica y la verdad es que el coche cambia mucho , sin repro y con repro sin repro vas a perder mas bajos pero ganaras en altas ya que le estas quitando un tapon grande al coche con repro es una pasada el sonido del coche cambia por completo tanto con repro como con repro y yo tambien me fijaba en youtube pero , la verdad es que no se aprecia bien a lo que es la realidad Saludos Responder
tuporaky Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 un video para ver ese sonido no vendria mal :claugh: Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 llevo linea completa de milltek de 2,75 con catalaizador deportivo y non resonated , el cat-bak es como el de fabrica y la verdad es que el coche cambia mucho , sin repro y con repro sin repro vas a perder mas bajos pero ganaras en altas ya que le estas quitando un tapon grande al coche con repro es una pasada el sonido del coche cambia por completo tanto con repro como con repro y yo tambien me fijaba en youtube pero , la verdad es que no se aprecia bien a lo que es la realidad Saludos De eso doy fe, no tiene nada que ver como se olle en video a la realidad. Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 un video para ver ese sonido no vendria mal :claugh: Un SUPERSRINT: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Milltek: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Un saludo. Responder
Gu4rDi4N Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Milltek,APR Tuned,... Que sea sonido y rendimiento,en la medida de lo posible Responder
allblack Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 sin lugar a dudas, el original del TTS. yo es lo q e puesto despues de probar DE TODO, y gastarme MAS de lo q cuesta el silencioso del TTS. Para los que le interese, lo he comprado por 903€. Y el sonido, es superdeportivo, todo lo demas, aparte de no kedar bien con la trasera del coche, es truñing.Le pones el del tts, y te olvidas de supresores, catalizadores deportivos y mil historias que son tirar el dinero. Dentro de poco, pondre en venta todo lo que he comprado y he quitado por no gustarme el sonido. No quieras comparar el escape de serie del TTS con un Milltek ó MTM (peso, materiales... prestaciones.) Responder
erikoA3 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Hombre el escape del TTS no tiene q ser un mal escape no??? Responder
xermy Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Pues malo no es, claro que no, pero los otros quizá sean mejores.... Yo personalmente estoy agusto con el que tiene el coche de serie, para mi gusto suena muy bien, los cambios sobre todo de primera a segunda y de segunda a tercera con el stronic son una pasada como suenan... a mi me gusta vamos.... En el caso de hacerle una repro, que no descarto ir a Revo algún dia a ver que me dicen, no creo que se lo cambiara tampoco... pero vamos que mucho de esto tampoco entiendo. Responder
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