SUZU-SJ Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 pues eso señores que me rozan las ruedas delanteras contra la mangueta que las sujeta por la parte de arriba. las ruedas son de la medida de la documentacion 225/55/17 y las puse nuevas hace nada y hoy las senti chillar al dar las curvas y estan marcadas. las que cambie tambien estaban todas marcadas por el reborde de adentro. que puede ser? iluminadme por favor Responder
NITROSO Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Llevas las llantas de origen? Si no son las de origen puede ser que al variar el ET te toque la cubierta Responder
SUZU-SJ Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 es todo de origen. aber solo lo siento cuando giro a la izquierda y suena en la rueda izquierda puede ser la alineacion? Responder
patowrc Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Raro, raro, raro, si todo es de origen....le has dado algún golpe a esa rueda? Responder
SUZU-SJ Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 no ne le di ningun golpe ni nada ademas son las dos ruedas. por mas que miramos y pensamos no nos salio nada . asi que solucion facil unos separadores de 0.5 cm y a rodar. Responder
Tineo Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Raro, raro, raro, si todo es de origen....le has dado algún golpe a esa rueda? pues es raro de narices. ¿seguro q esas llantas son de ese coche??? Responder
SUZU-SJ Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 son las que traia cuando lo compre usado y por lo que veo en las fotos de vuestros coches son iguales. solo me pegaban en las curvas al retorcer la goma. de momento con los separadores ta arreglao Responder
NITROSO Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Es posible que sean réplicas con un ET distinto, si es así la opción de los separadores no está mal. Pero si no es por eso tendrás que mirar la caída de las ruedas Responder
toni9192 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 pues eso señores que me rozan las ruedas delanteras contra la mangueta que las sujeta por la parte de arriba. las ruedas son de la medida de la documentacion 225/55/17 y las puse nuevas hace nada y hoy las senti chillar al dar las curvas y estan marcadas. las que cambie tambien estaban todas marcadas por el reborde de adentro. que puede ser? iluminadme por favor Revisa el cartón de equivalencias porque en el mio es 225/45/17 no 225/55/17 puede estar ahi el problema ya que la altura es superior, yo llevo 235/40/18 con et 45 y van bien S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.