liomovil Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Mil perdones, ahora si que pongo la pantalla completa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solaris Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) Mil perdones, ahora si que pongo la pantalla completa.... Efectivamente, tienes una versión antigua del MMI. Aquí tienes un enlace a un post sobre un caso como el tuyo. Hay un manual muy útil para la actualización aquí. S2 Editado 15 de Enero del 2010 por Solaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liomovil Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Muchas gracias Solaris, ya lo tengo pillado y ahora solo me falta decidirme a hacerlo, me da rabia ahora que tengo el dvd de 2009 y me gustaria verlo en 3D que es la ganancia principal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solaris Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) hola solaris,sabemos algo de la cartografia??por cierto,aunque se que no es el lugar,me gustaria saber si el a6 lleva correa,o cadena?? compañero, hoy me ha llegado el DVD. Hoy no puedo, pero mañana te miro eso y te comento. Por cierto, mi tema ya está solucionado. Quemé el CD1 con imgburn y perfecto (gracias txispis!). Lo que he hecho de momento es actualizar a la 5150 (lo hace precisamente el CD1), pero no tenía tiempo para más y lo dejé así. De todas formas no sé si seguiré porque no creo que gane mucho y he leido por ahí que si llegas a la 5570 tienes que andar borrando errores... S2 Editado 18 de Enero del 2010 por Solaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 hola solaris,sabemos algo de la cartografia??por cierto,aunque se que no es el lugar,me gustaria saber si el a6 lleva correa,o cadena?? compañero, hoy me ha llegado el DVD. Hoy no puedo, pero mañana te miro eso y te comento. Por cierto, mi tema ya está solucionado. Quemé el CD1 con imgburn y perfecto (gracias txispis!). Lo que he hecho de momento es actualizar a la 5150 (lo hace precisamente el CD1), pero no tenía tiempo para más y lo dejé así. De todas formas no sé si seguiré porque no creo que gane mucho y he leido por ahí que si llegas a la 5570 tienes que andar borrando errores... S2 Veis, al final el tema de la grabacion es muy importante. Y lo mismo pasa con los dvds de navegación. Y aqui solo hay dos cosas, lector y dvd nada mas. No le deis mas vueltas. Ahora el que quiera seguir con el tema, su tiempo gasta y es libre. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solaris Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Veis, al final el tema de la grabacion es muy importante. Y lo mismo pasa con los dvds de navegación. Y aqui solo hay dos cosas, lector y dvd nada mas. No le deis mas vueltas. Ahora el que quiera seguir con el tema, su tiempo gasta y es libre. Un saludo Hombre, si grabas nas cuantas canciones de la Pantoja en mp3, en lugar de la imagen que toca, tampoco funciona... Vamos, y hablando en serio, que el contenido tambien es importante. En mi caso no estaba seguro de que la imagen no estuviese corrupta o algo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solaris Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 manolator, Esta mañana he probado tu DVD y me ha funcionado a la perfección. Creo que va a ser problema de tu lector. Yo en tu caso compraría un CD limpiador y se lo pasaría. Mi versión de MMI es la 5150, por si te sirve de algo. Ya me dirás qué quieres que haga con el DVD que me enviaste. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mezquita_649 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 manolator, Esta mañana he probado tu DVD y me ha funcionado a la perfección. Creo que va a ser problema de tu lector. Yo en tu caso compraría un CD limpiador y se lo pasaría. Mi versión de MMI es la 5150, por si te sirve de algo. Ya me dirás qué quieres que haga con el DVD que me enviaste. Saludos y suerte. Hola compañero, pues yó tengo una copia del navegador del año 2008 y si os sobra esa copia del 2009 y si optais por venderla estaría interesado. Soy un negao en éstos menesteres y no soy capaz de bajarme ningúna actualización de programa de éstos y para luego... quemar no se qué. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solaris Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Hola compañero, pues yó tengo una copia del navegador del año 2008 y si os sobra esa copia del 2009 y si optais por venderla estaría interesado. Soy un negao en éstos menesteres y no soy capaz de bajarme ningúna actualización de programa de éstos y para luego... quemar no se qué. Buenas mezquita, La copia es de manolator. Esperemos a ver que decide, pero yo no tendría problema en enviartela a portes debidos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 (editado) manolator, Esta mañana he probado tu DVD y me ha funcionado a la perfección. Creo que va a ser problema de tu lector. Yo en tu caso compraría un CD limpiador y se lo pasaría. Mi versión de MMI es la 5150, por si te sirve de algo. Ya me dirás qué quieres que haga con el DVD que me enviaste. Saludos y suerte. Hola compañero, pues yó tengo una copia del navegador del año 2008 y si os sobra esa copia del 2009 y si optais por venderla estaría interesado. Soy un negao en éstos menesteres y no soy capaz de bajarme ningúna actualización de programa de éstos y para luego... quemar no se qué. Un saludo. Carlos espera un poquillo a que salga la 2010 y yo te la regalo. La mejora de una a otra a penas se nota. Si ademas no actualizastes el mmi... Que representa un dvd y un sello??? menos que si te invito a una caña. Si la deseas mucho te envio mañana mismo la del 2009 (Tengo que ir a correos) si me pasas tus datos por MP, que ya los borre. Ciao Saludos Editado 19 de Enero del 2010 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mezquita_649 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Hola compañero, pues yó tengo una copia del navegador del año 2008 y si os sobra esa copia del 2009 y si optais por venderla estaría interesado. Soy un negao en éstos menesteres y no soy capaz de bajarme ningúna actualización de programa de éstos y para luego... quemar no se qué. Buenas mezquita, La copia es de manolator. Esperemos a ver que decide, pero yo no tendría problema en enviartela a portes debidos. S2 Hola buenas noches. Muchas gracias amigo "solaris", en ese caso esperemos entonces a ver lo que decide hacer el amigo "manolator" con el mismo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolator Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Hola compañero, pues yó tengo una copia del navegador del año 2008 y si os sobra esa copia del 2009 y si optais por venderla estaría interesado. Soy un negao en éstos menesteres y no soy capaz de bajarme ningúna actualización de programa de éstos y para luego... quemar no se qué. Buenas mezquita, La copia es de manolator. Esperemos a ver que decide, pero yo no tendría problema en enviartela a portes debidos. S2 Hola buenas noches. Muchas gracias amigo "solaris", en ese caso esperemos entonces a ver lo que decide hacer el amigo "manolator" con el mismo. Un saludo. jeje,solaris,por mi parte si tu quieres see la puedes regalar a mezquita,prefiero perder un dvd y ganar un amigo jeje.con respecto a lo de la limpieza,estoy muy mosca,ya que el de origen me va de maravilla.mañana si puedo pondre una foto de la version del software y demas,para que me deis vuestra opinion.un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolator Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 por cierto txispis,igual algun dia podriamos conocernos,yo soy de arnedo en la rioja lo conoces?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 por cierto txispis,igual algun dia podriamos conocernos,yo soy de arnedo en la rioja lo conoces?? Alguna vez creo que he estado por alli. Lo de conocernos es fácil, solemos organizar alguna qdda y este año la nacional aqui en Pamplona. Asi que cuando quieras. Tambien tenemos algun socio por La rioja, que tiene pendiente una visita la PRC Esquiroz... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolator Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 por cierto txispis,igual algun dia podriamos conocernos,yo soy de arnedo en la rioja lo conoces?? Alguna vez creo que he estado por alli. Lo de conocernos es fácil, solemos organizar alguna qdda y este año la nacional aqui en Pamplona. Asi que cuando quieras. Tambien tenemos algun socio por La rioja, que tiene pendiente una visita la PRC Esquiroz... Un saludo para cuando es la quedada que dices??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.