Solaris Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 jeje,solaris,por mi parte si tu quieres see la puedes regalar a mezquita,prefiero perder un dvd y ganar un amigo jeje.con respecto a lo de la limpieza,estoy muy mosca,ya que el de origen me va de maravilla.mañana si puedo pondre una foto de la version del software y demas,para que me deis vuestra opinion.un saludo y gracias OK manolator. Yo también te pondré una foto de mi versión de soft para que la tengas. Es muy posible (casi habitual) que un lector lea los discos originales y tenga problemas con los grabados. mezquita, pásame si quieres tu dirección por MP y te envio el DVD. Tiene razón txispis en lo del sello de correos, si es que no te corre prisa. Yo más bien había pensado en mensajería urgente, de ahí lo de los portes... S2 Responder
txispis Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 por cierto txispis,igual algun dia podriamos conocernos,yo soy de arnedo en la rioja lo conoces?? Alguna vez creo que he estado por alli. Lo de conocernos es fácil, solemos organizar alguna qdda y este año la nacional aqui en Pamplona. Asi que cuando quieras. Tambien tenemos algun socio por La rioja, que tiene pendiente una visita la PRC Esquiroz... Un saludo para cuando es la quedada que dices??? Aqui tienes la info: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213371 Todos los viernes en Esquiroz: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125280 Y hacia Noviembre una qdda de fin de semana que hacemos todos los años. Saludos Responder
mezquita_649 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 manolator, Esta mañana he probado tu DVD y me ha funcionado a la perfección. Creo que va a ser problema de tu lector. Yo en tu caso compraría un CD limpiador y se lo pasaría. Mi versión de MMI es la 5150, por si te sirve de algo. Ya me dirás qué quieres que haga con el DVD que me enviaste. Saludos y suerte. Hola compañero, pues yó tengo una copia del navegador del año 2008 y si os sobra esa copia del 2009 y si optais por venderla estaría interesado. Soy un negao en éstos menesteres y no soy capaz de bajarme ningúna actualización de programa de éstos y para luego... quemar no se qué. Un saludo. Carlos espera un poquillo a que salga la 2010 y yo te la regalo. La mejora de una a otra a penas se nota. Si ademas no actualizastes el mmi... Que representa un dvd y un sello??? menos que si te invito a una caña. Si la deseas mucho te envio mañana mismo la del 2009 (Tengo que ir a correos) si me pasas tus datos por MP, que ya los borre. Ciao Saludos Hola buenas tardes amigo "txispis". Muchas gracias por tu ofrecimiento, es un gesto encomiable por tu parte y digno de una persona como tú. Amigo te tomo la palabra y cuento con una copia nueva del 2010 para cuando tú la tengas. Yó por mi parte si logro recuperarme algo más y por fin puedo ir a la Nacional a Esquiroz, ya te compensaré con alguna cosita de mi tierra...ganas de ir a Esquiroz no me faltan je,je,je Un abrazo. Responder
manolator Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 manolator, Esta mañana he probado tu DVD y me ha funcionado a la perfección. Creo que va a ser problema de tu lector. Yo en tu caso compraría un CD limpiador y se lo pasaría. Mi versión de MMI es la 5150, por si te sirve de algo. Ya me dirás qué quieres que haga con el DVD que me enviaste. Saludos y suerte. Hola compañero, pues yó tengo una copia del navegador del año 2008 y si os sobra esa copia del 2009 y si optais por venderla estaría interesado. Soy un negao en éstos menesteres y no soy capaz de bajarme ningúna actualización de programa de éstos y para luego... quemar no se qué. Un saludo. Carlos espera un poquillo a que salga la 2010 y yo te la regalo. La mejora de una a otra a penas se nota. Si ademas no actualizastes el mmi... Que representa un dvd y un sello??? menos que si te invito a una caña. Si la deseas mucho te envio mañana mismo la del 2009 (Tengo que ir a correos) si me pasas tus datos por MP, que ya los borre. Ciao Saludos Hola buenas tardes amigo "txispis". Muchas gracias por tu ofrecimiento, es un gesto encomiable por tu parte y digno de una persona como tú. Amigo te tomo la palabra y cuento con una copia nueva del 2010 para cuando tú la tengas. Yó por mi parte si logro recuperarme algo más y por fin puedo ir a la Nacional a Esquiroz, ya te compensaré con alguna cosita de mi tierra...ganas de ir a Esquiroz no me faltan je,je,je Un abrazo. jeje,quiza algun viernes que libre me acerque por alli.... Responder
txispis Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 manolator, Esta mañana he probado tu DVD y me ha funcionado a la perfección. Creo que va a ser problema de tu lector. Yo en tu caso compraría un CD limpiador y se lo pasaría. Mi versión de MMI es la 5150, por si te sirve de algo. Ya me dirás qué quieres que haga con el DVD que me enviaste. Saludos y suerte. Hola compañero, pues yó tengo una copia del navegador del año 2008 y si os sobra esa copia del 2009 y si optais por venderla estaría interesado. Soy un negao en éstos menesteres y no soy capaz de bajarme ningúna actualización de programa de éstos y para luego... quemar no se qué. Un saludo. Carlos espera un poquillo a que salga la 2010 y yo te la regalo. La mejora de una a otra a penas se nota. Si ademas no actualizastes el mmi... Que representa un dvd y un sello??? menos que si te invito a una caña. Si la deseas mucho te envio mañana mismo la del 2009 (Tengo que ir a correos) si me pasas tus datos por MP, que ya los borre. Ciao Saludos Hola buenas tardes amigo "txispis". Muchas gracias por tu ofrecimiento, es un gesto encomiable por tu parte y digno de una persona como tú. Amigo te tomo la palabra y cuento con una copia nueva del 2010 para cuando tú la tengas. Yó por mi parte si logro recuperarme algo más y por fin puedo ir a la Nacional a Esquiroz, ya te compensaré con alguna cosita de mi tierra...ganas de ir a Esquiroz no me faltan je,je,je Un abrazo. jeje,quiza algun viernes que libre me acerque por alli.... OK pero no olvides antes de ir mirar en el hilo a ver si hay cuorum, por ejemplo este viernes vamos a estar 2 a este paso, sin embargo el pasado estuvimos 9 o 10 Un saludo Responder
manolator Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 hola amigos,sabeis como puedo mirar la version del software en el mmi??un saludo Responder
txispis Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) hola amigos,sabeis como puedo mirar la version del software en el mmi??un saludo Sacado del manual de Manvus: Comprobar la versión de software que tenemos en nuestro coche, para ello pulsamos las teclas CAR y después pulsamos la tecla derecha inferior para ver la versión, con lo que obtenemos la siguiente pantalla: Editado 21 de Enero del 2010 por txispis Responder
txispis Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 La versión de software se puede leer en la primera línea (rojo): SW: C6‐HU 6350 05.0.0 0413 Responder
manolator Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 La versión de software se puede leer en la primera línea (rojo): SW: C6‐HU 6350 05.0.0 0413 ok,de todas formas en este foro,hay algun sitio para descargar el software,o algun sitio donde localizarlo???gracias de nuevo Responder
txispis Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 La versión de software se puede leer en la primera línea (rojo): SW: C6‐HU 6350 05.0.0 0413 ok,de todas formas en este foro,hay algun sitio para descargar el software,o algun sitio donde localizarlo???gracias de nuevo lee todo esto primero: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=117486&hl= aqui el soft de tres discos 5570: http://rapidshare.com/files/202289190/MMI-...8.961-cd1-3.rar http://rapidshare.com/files/202295668/MMI-...8.961-cd2-3.rar http://rapidshare.com/files/202297702/MMI-...8.961-cd3-3.rar es aconsejable tener vag-com y no tocar lo que no se esté seguro. ciao Responder
manolator Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 hola gente,hoy e echo las indicaciones de el post anterior a este,para ver la version de soft,y no he podido acceder a el.que es lo que e hecho mal??? le e dado a car,y luego no me da ninguna opcion en el boton inferior derecho un saludo Responder
txispis Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Quizas la tengas diferente, pues tu version será mas moderna. Prueba a pulsar setup+return 6 seg, y te sale una pantalla con todos los componentes instalados en tu coche, seleccionas MMI y te da los datos. Saludos Responder
Solaris Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) mezquita, el Viernes salió el DVD hacia allí. Al final se aprenderá las carreteras de España de memoria, y no le hará falta ni consultar sus propios mapas... Ya nos confirmarás si te ha llegado. manolator, aquí una foto de mis versiones, como te prometí. Saludos! Editado 25 de Enero del 2010 por Solaris Responder
mezquita_649 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 mezquita, el Viernes salió el DVD hacia allí. Al final se aprenderá las carreteras de España de memoria, y no le hará falta ni consultar sus propios mapas... Ya nos confirmarás si te ha llegado. manolator, aquí una foto de mis versiones, como te prometí. Saludos! Pues "solaris" muchíiiisimas gracias a tí por molestarte en enviarla y a "manolator" por regalármela, y como tú bien dices "solaris" se va a aprender las carreteras de España de memoria. Estaremos pendientes a ver cuando llega. Yó por mi parte cuando coincidamos en alguna kedada, que menos que os invitaré a unas y un piquis-labis como se dice en mi tierra, je,je,je Muchas gracias de nuevo por ser como sois. Un abrazo. Responder
manolator Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 mezquita, el Viernes salió el DVD hacia allí. Al final se aprenderá las carreteras de España de memoria, y no le hará falta ni consultar sus propios mapas... Ya nos confirmarás si te ha llegado. manolator, aquí una foto de mis versiones, como te prometí. Saludos! Pues "solaris" muchíiiisimas gracias a tí por molestarte en enviarla y a "manolator" por regalármela, y como tú bien dices "solaris" se va a aprender las carreteras de España de memoria. Estaremos pendientes a ver cuando llega. Yó por mi parte cuando coincidamos en alguna kedada, que menos que os invitaré a unas y un piquis-labis como se dice en mi tierra, je,je,je Muchas gracias de nuevo por ser como sois. Un abrazo. jeje pues en la mia se dice echar una sgarimbas!!!!!!!!un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.