RUBEN S Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Desde mi punto de vista las del octavia rs son las mas bonitas con diferencia, no son tan chicas como las que trae el 170cv ni tan grandes como las de el reestyling. Responder
marben Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Aquí teneis unas fotos, a ver que os parece. Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Yo las hubiese metido un poco más hacia dentro,pero aun asi están bonitas. Bonito sportback,enhorabuena Responder
Fonsiyu Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Yo las hubiese metido un poco más hacia dentro,pero aun asi están bonitas. Bonito sportback,enhorabuena +1 Un poquitin mas para dentro hubiese sido mejor. Saludos. Responder
jaimemz Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Muy guapas las colas Aunque siendo tiquismiquis yo hubiese cortado las salidas que van hacia abajo y así no se notaría que están puestas a posteriori. Tal vez lo hayas tenido que hacer así por el tema de las medidas de las colas que decías que te habías equivocado al comprarlas Solo se nota al mirarlo desde abajo pero ya que digo que siendo tiquismiquis Aun así se nota el cambio que ha pegado esa trasera. Lo tienes muy bonito Un saludo Responder
marben Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 quizas un pelin para dentro hubiese estado mejor,pero no quedan mal ASI tampoco espero que ahora no se me manche el parachoque de humo negro,jejejejejejeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Manchar se va a manchar igual. . . Responder
marben Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Manchar se va a manchar igual. . . jod** las hemos sacado un poco para evitar eso,pues valla Responder
marben Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Muy guapas las colas Aunque siendo tiquismiquis yo hubiese cortado las salidas que van hacia abajo y así no se notaría que están puestas a posteriori. Tal vez lo hayas tenido que hacer así por el tema de las medidas de las colas que decías que te habías equivocado al comprarlas Solo se nota al mirarlo desde abajo pero ya que digo que siendo tiquismiquis Aun así se nota el cambio que ha pegado esa trasera. Lo tienes muy bonito Un saludo [/quot ni lo pense,tienes razon,gracias campeon. Responder
Murciégalo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Me sumo a lo que dicen los compis, están bien pero sobresalen un poco y lo suyo habría sido recortar los codos. Estas son las que monté hace poco en un 2.0TFSI, de 80 mm .. me pegaron un palo pero están muy bien paridas: Saludos ! Responder
sitor Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 jejeje como sois que lo queréis todo perfecto! jajaa Marben muy bonitas esas colas, si no es mucho pedir por cuanto te las han colocado? Un saludo. Responder
marben Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 jejeje como sois que lo queréis todo perfecto! jajaaMarben muy bonitas esas colas, si no es mucho pedir por cuanto te las han colocado? Un saludo. buenas sitor me han costado colas 65+50 colocacion en bosch car,si las ves en directo quedan muy bien todo el mundo las mira y dicen que quedan bien un poquito salidas que lucen mas,claro que eso va a gustos yo las he puesto aplomo con el parachoques,salu2 Responder
marben Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 os queria preguntar una cosa ya que me haveis comentado que os gustan las colas mas metidas (como estan quedan guapas) se me ha ocurrido si pongo en mi sline sbk pre-rest el spoiler y difusor del s3 restyling ganare algo hacia fuera,quedearan las colas mas escondidas saveis algo es una idea (porsi) ,salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.