Jump to content

Me he comprado un A3 de casualidad


rofre

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Bienvenido y felicidades por la compra!. Yo llevo una semana con el mío y de momento estoy encantado. El mío es el TDI 140 DPF pero diría que con el 105 has de ir sobrado.

También he intentado lo de la subida de las lunas que de hecho me lo dijo de palabra el comercial y no conseguí hacerlo!, a ver si alguien nos da la pista....

 

Saludos,

 

LmCS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Bienvenido y felicidades por la compra!. Yo llevo una semana con el mío y de momento estoy encantado. El mío es el TDI 140 DPF pero diría que con el 105 has de ir sobrado.

También he intentado lo de la subida de las lunas que de hecho me lo dijo de palabra el comercial y no conseguí hacerlo!, a ver si alguien nos da la pista....

 

Saludos,

 

LmCS

creo q tienes q configurarlo por el fis un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando cierres la puerta con el mando manten apretado el boton de cierre y se cerraran a y al reves tambien puedes le das a abrir el coche y mantienes pulsado y se abren las 4 ventanas en verano va de coña,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y bienvenido.

 

Peazo prestamo k te has pillado!!!... p'al peazo A3

 

Por lo que yo se, ahora los intereses para prestamos están en torno al 8%, me temo que Génesis va a tener que rascarse un poco el bolsillo, porque no creo que pueda bajarlo mucho.

 

Ahora a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.