McGyver Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Saludos y enhorabuena por este foro tan completo y organizado. Quisiera comentar algun problemilla que estoy teniendo con el vag-com. Todo se refiere a un A6 2.5 TDI Quattro del año 1998. -Puedo conectar con los modulos 01, 08, 35 y 45 -NO puedo conectar con los: 03, 15, 17 y 55. El error es Can`t synch baud rate. No se si este coche no dispone de estos modulos o tengo algun problema de comunicacion. Por otro lado, intenté desconectar la valvula EGR via software y siguiendo las instrucciones encontradas en este foro, cuando intento ver el canal 3 del modulo 1, no aparece disponible, el 2 si aunque creo que este regula el ralentí. Una ultima cosa, he pedido una llave alternativa y viene sin codificar, ¿cuales son los pasos para codificarla? Si alguien me pudiera indicar algo acerca mis problemillas estaria muy agradecido. P.D. El cable que utilizo es el de Impextron, tuve que cambiar el pin de masa para que funcionara. Responder
Majo Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 (editado) depende que interface utilices, puede que no puedas entrar en algun modulo, prueba en opciones a bajarle la velocidad o prueba a entrar con el ordenador conectado a la red para subir el voltaje de salida del puerto y evitar errores de comunicación. para la llave te hace falta el codigo del inmovilizador que viene en una etiqueta de color blanco de esas de raspar. Si tienes el codigo hazmelo saber ( no me digas el codigo sino dime si si lo tienes o no ) y te digo los pasos que debes seguir. Si no tienes ese codigo no se puede seguir. Bueno y si no aqyui lo tienes: 1. Conectar el equipo de diagnosis. 2. Conectar el encendido. 3. Abrir el VAG-Com. 4. Pinchar en unidades menos comunes. 5. Seleccionar, 25 - Inmovilivador. 6. Una vez identificada la unidad. 7. Pinchar en 11 – Acceso 8. Introducir el código indicado en la llave de repuesto, siempre con cinco dígitos, es decir, si la llave tiene cuatro dígitos, tenderemos que introducir un cero delante y pinchar en Hazlo! 9. Una vez realizado el acceso, pinchar en 10 – Adaptación 10. Seleccionar el canal 01, se nos mostrará en el apartado de valor guardado, el número de llaves que actualmente tiene la unidad adaptadas. 11.Introducir en nuevo , la cantidad de llave que queremos adaptar, es decir, si hay dos llaves introducir 00002 . 12.Pinchar en verificar y después en Guardar 13.Pinchar en Listo. Regresar 14.Pinchar en Finalizar Emisión, Regresar 15.La llave que está introducida en la cerradura, ya está adaptada. 16.Introducir la llave siguiente y conectar el encendido más de un segundo. Si no han habido problemas, las dos llaves deben estar codificadas. si quieres con imagenes ve a esta direccion: http://www.nucho.com/codificacionllaves.htm Editado 22 de Septiembre del 2004 por Majo Responder
TheShadow Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Para errores dxe sincronización ver : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=20656 Responder
McGyver Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Muchas gracias por la ayuda. Lo de codificar la llave ya lo tengo claro, solo que aun no puedo conectar con el modulo 25. He visto por aqui que a alguien le ha funcionado cambiando el puerto al com4, esta noche lo probare. Saludos. Responder
aduanero1 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Mírate esto, es un problema de algunas centralitas, pero no creo recordar que esyuvieran afectadas las de ese modelo, solo las del motor AAt montadas en el año 94 (audi 100 y primeros A6) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...wtopic=9619&hl= Saludos y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.