Jump to content

Cuanto cuesta limpiar los inyectores de un TDi??


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda, cuanto puede costar limpiar los inyectores de un 1.9TDi 90cv??

Supongo que la limpieza es por ultrasonidos, y que no en todos los sitios tienen estas maquinas.

Donde es mejor llevarlo?? BOSCH??

 

Pero lo que realmente me interesa es un precio aproximado

 

Muchas gracias :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a falta de que algún experto te asesore en el tema, te cuento mi experiencia:

Mi Ibiza es un 1.9 TDI de 90 cv., y siguiendo la recomendación de un colega, lo que le hago es que cada 15.000 Km., coincidiendo con el cambio de aceite, le echo al depósito y antes de repostar, un bote de un litro de aceite de mezcla para motos de dos tiempos, lleno el depósito y procuro quemar ese depósito (en mi caso, como suelo hacer muchos viajes largos, lo hago del tirón). El Ibiza tiene unos 338.000 Km., y ya ha quemado varios litros de aceite de dos tiempos, así que malo no creo que sea y bueno no lo sé, pero te digo que aún llevo los inyectores de origen.

Comentarte que mi colega cuando me comentó este truco, hace ya muchos años, el mismo tenía máquinas para limpiar inyecciones, pero me comentaba que solo limpiaban bien las de gasolina, que las inyecciones de gasoil no quedaban bien limpias y era tontería perder el tiempo y el dinero.

Igual esto ya ha mejorado y ya existen máquinas que dejen las inyecciones de gasoil bien limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que es la limpieza en si no es muy cara, son unos 50 euros creo recordar.... lo "malo" es que toda la m**** y toda la suciedad la arrastra y es muy recomendable que justo después cambies el aceite.

 

Yo a veces le he echado este producto y va fetén:

post-10919-1262674268.jpg

 

 

 

Solo una cosa q nunca entendido, eso de q la porquería pasa al cárter, al limpiar los inyectores.

 

 

 

Como pueden pasar al cárter, si toda la porquería caería encima del pistón, en la cámara de combustión? :thumbsup:

 

Digo yo q se quemaría, a no ser q se colara entre los aros.

 

 

Perdonad si e dicho una tonteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Type, he pedido presupuesto de cambiarlos en vez de limpiarlos. Si se suben a la parra, me pasare que ya sabes que tengo ese poligono a 30 segundos de casa jeje.

 

Pableras, 50€ cambiarlos no??? Porque 200€ por limpiarlos los veo muy caros, comparado cn los precios orientativos que tengo de ponerlos nuevos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Type, he pedido presupuesto de cambiarlos en vez de limpiarlos. Si se suben a la parra, me pasare que ya sabes que tengo ese poligono a 30 segundos de casa jeje.

 

Pableras, 50€ cambiarlos no??? Porque 200€ por limpiarlos los veo muy caros, comparado cn los precios orientativos que tengo de ponerlos nuevos.

 

saludos

 

Yo lo que le entiendo a Pableras es que los sacan, los limpian, los comprueban y los vuelven a poner... no? :drooling:

 

Yo lo que te decía es la típica máquina que la conectan y sopla (o lo que sea).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Type, he pedido presupuesto de cambiarlos en vez de limpiarlos. Si se suben a la parra, me pasare que ya sabes que tengo ese poligono a 30 segundos de casa jeje.

 

Pableras, 50€ cambiarlos no??? Porque 200€ por limpiarlos los veo muy caros, comparado cn los precios orientativos que tengo de ponerlos nuevos.

 

saludos

 

Yo lo que le entiendo a Pableras es que los sacan, los limpian, los comprueban y los vuelven a poner... no? :thumbsup:

 

Yo lo que te decía es la típica máquina que la conectan y sopla (o lo que sea).....

 

 

exacto, lo que pasa que esos precios fueron para un common rail...(supongo que varía) pero si, se sacan se comprueban caudales, se cambian agujas...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Buenas!

 

Veo que todos los comentarios son del 2010. Alguien sabe sobre qué precios está ahora la limpieza de cada inyector??  Tengo un audi a3 8L 1.9 tdi que está rondando los 295.000 km
El caso es que se me ha quedado tirado porque empezaba a fallar el arranque y cuando arrancaba echaba mucho humo blanco, hasta que dejó de arrancar. El mecánico me dice que al menos 2 inyectores no están bien y quería saber cuanto costaría limpiarlos para calcular si me sale a cuenta repararlo o no... GRACIAS A TODO AQUEL QUE APORTE ALGO DE LUZ A MI PROBLEMA! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.