quiencomo Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 es un 2.0 tdi del 2007 con 47.000km bkd (d) y en la culata c...desde que lo tengo,un mes mas o menos solamente por la mañana me pitó agua unas 4 veces y al rato desaparece.El vaso de espansion no se mueve. quien me cuenta que pasa aqui? gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Si tienes vag, metelo a ver si te da algun fallo. Responder
quiencomo Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Si tienes vag, metelo a ver si te da algun fallo. <_< perdona pero no entiendo...el vag que es una opcion como la que tria los tt,s en el clima o es un aparato para enchufar y leer como el de los talleres? perdona mi ignorancia. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Si tienes vag, metelo a ver si te da algun fallo. perdona pero no entiendo...el vag que es una opcion como la que tria los tt,s en el clima o es un aparato para enchufar y leer como el de los talleres? perdona mi ignorancia. Es el clable de "diagnosis" del coche. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.