mingobusti Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Pues cuando me he dado cuenta tenia el deposito mas seco que la mojama, fijaros en la aguja de combustible, esta por debajo de la roja y el coche todavia andaba, cuanto me quedaba? Alguien a apurado mas? Es por saber el limite que hay antes de quedarme tirao... Creo que nunca le he metido tanto suco como hoy: Saludos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Yo con 0 de autonomia he llegado a pasar los 20km. Litros maximos repostados 63L. PD: TFSi Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Pues hombre, creo que en los TDI el deposito es de unos 55 litros, y en los gasofa es de algo mas, yo en mi ex TDI lo he llevado alguna vez en ese punto y todavia andaba unos km, pero desde luego no te lo recomiendo ya que lo que estas haciendo es que el motor absorba toda la m**** que hay en el deposito y tapone el filtro y lo que es peor, pueda provocar una averia por taponar inyectores o fastidiar la bomba (en tu caso creo que llevas inyector-bomba, pero es el mismo caso), asi que te recomendaria que nunca hagas ese tipo de juegos, es mas rentable para el coche que llenes el deposuito y vuelvas a llenar con el deposito mediado, tu motor te lo agradecera. S2. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Deposito de TDI VS TFSi es el mismo, salvo el caso en el que este lleve QUATTRO. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Llevan 63 litros de deposito en los dos casos??, yo creia que eran mas pequeños los de los TDI. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 En ambos casos llevan 55, Lo de los 63L es lo maximo repostado. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Ok, no m e acordaba que la gasolina estaba mas cara. Responder
Juanma_75 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Yo este tipo de cosas no las entiendo. Después nos quejamos porque el coche falla y se lo achacamos a la m**** de marca que es la Audi. Dale de beber como mucho cuando esté a un cuarto y si quieres prueba a mirar cuanto duras tú sin beber. De todos modos seguro que habrá alguien que haya batido tu record y encima presumirá de ello (todavía no he leído ningún post titulado: “por tonto me quedé tirado en medio de la carretera sin gasolina/gasoil”). Responder
marben Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 te quedaba lo justo para llegar ala gasolinera no apures tanto si no quieres llavarte un dia un susto. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 te quedaba lo justo para llegar ala gasolinera no apures tanto si no quieres llavarte un dia un susto. O una multa.. Responder
marben Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 te quedaba lo justo para llegar ala gasolinera no apures tanto si no quieres llavarte un dia un susto. O una multa.. como lo saves y se te tiene que quedar un careto,a lo del gasoil barato no 0,97 Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 te quedaba lo justo para llegar ala gasolinera no apures tanto si no quieres llavarte un dia un susto. O una multa.. como lo saves y se te tiene que quedar un careto,a lo del gasoil barato no 0,97 El colmo de los colmos seria que no entrase esta "averia" en tu seguro y no te den servicio. Responder
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 En un sportback 2.0tdi 140cv hicimos mas de 20kms desde que aparecio el testigo. Algun km mas podria haber echo... saludos Responder
DavidRS Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Como te dicen, te recomiendo que cuando llegue a 1/4 yo lo llenaría, el poso del fondo del depósito pasa a todo el circuito y empiezan los problemas, es fácil evitarlo Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Como bien dice el post es un despiste... No es que se haga aposta xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.